Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tres videojuegos recomendables para este verano

En estas vacaciones no puedes perderte Days Gone y las colecciones de aniversario de Castlevania y Contra
vie 12 julio 2019 01:19 PM

Llegaron las vacaciones y con ellas el pretexto para dedicar unas horas a mover los pulgares con tu consola. Para este verano te recomendamos tres juegos que no tienen desperdicio.

Tres juegos es un decir, porque las colecciones de Contra y Castlevania de las que te vamos a hablar incluyen toda su saga, una verdadera oportunidad de recordar estos legendarios títulos.

Y bueno qué decir de Days Gone, un apocalipsis zombie muy bien logrado y con mucha acción.

Publicidad

Days Gone

Days Gone
Una aventura contra zombis

Una historia que tiene como contexto a la zona boscosa de Oregon, Estados Unidos. El mundo ha sido azotado por una pandemia que convirtió a gran parte de la gente en extraños seres, zombis , llamados Freakers. Ellos se alimentan de cerebros y son muy peligrosos y agresivos. Así que deberás tomar el papel de Deacon St. John, un exmilitar convertido en cazarrecompensas que trata de sobrevivir al lado de su bien amigo Boozer. Ambos son motociclistas.

El videojuego tiene mundo abierto, es muy cinemátográfico, con gran carga narrativa, muchos diálgos y textos, doblados y traducidos al español latino. Es un juego que te gustará porque tendrás que sobrevivir, valerte por ti mismo, y administrar bien los recursos y armas con los que cuentas. Incluido el combustible para tu motocicleta. Además te enfrentarás a peligrosos enemigos, no solo zombis y otros seres enloquecidos, sino también animales como osos o lobos.
Es un videojuego de Sony que te da una buena experiencia.

Fecha de estreno inicial: 26 de abril de 2019
Productor(es): Darren Yager
Modos de juego: Un jugador
Idioma(s): inglés y español latino
Desarrollador: Sony Interactive Entertainment Bend Studio
Plataforma: PlayStation 4
Compra dando CLIC AQUÍ .

Colección de aniversario de Castlevania

La nostalgia se ha convertido en un excelente pretexto para vender y cómo no. Konami lanzó la Colección de aniversario de Castlevania para PlayStation, Xbox Live, Nintendo Switch eShop y Steam. Esta legendaria saga regresa completa para que revivas la historia de la guerra entre los descendientes de la familia Belmont y el conde Drácula. Cada siglo, Drácula revive y el clan Belmont debe derrotarlo antes de que pueda destruir al mundo.

En esta colección de Konami podrás jugar los siguientes títulos que originalmente salieron para la plataforma que viene indicada. La colección incluye un libro digital de regalo.

-Castlevania (NES)
-Castlevania II: Simon’s Quest (NES)
-Castlevania III: Dracula’s Curse (NES)
-Super Castlevania IV (Super NES)
-Castlevania The Adventure (Game Boy)
-Castlevania II: Belmont’s Revenge (GBA)
-Castlevania Bloodlines (Sega Genesis)
-Kid Dracula (Famicom)

Compra aquí .

La colección de Contra

La saga de este videojuego clásico también ya está disponible para descargar y poder jugarla en PlayStation, Xbox Live, Nintendo Switch eShop y Steam. Revive esos momentos cuando al lado de tu mejor amigo, primo o hermano pasabas tardes enteras tratando de terminar estos títulos, inspirados en historias como las de Rambo o Alien. Nada como terminar las misiones y consagrarte como una leyenda de los videojuegos clásicos.

Los títulos que vienen con esta colección son los siguientes y también incluye un libro de regalo:

-Contra (Arcade)
-Super Contra (Arcade)
-Super C (NES)
-Contra III: The Alien Wars (SNES)
-Contra: Hard Corps (Sega Genesis)
-Contra (NES)
--Contra (Famicom)
-Operation C (Game Boy)
-Probotector (Sega Mega Drive)
-Super Probotector: Alien Rebels (Super Nintendo)

Compra aquí.

Publicidad

Publicidad