Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A Dwayne Jonhnson le gustaría ser el primer Superman negro

¿Recuerdan al primer hijo de Krypton negro convertido en Presidente de los Estados Unidos que lucía como Barack Obama? Algo así le gustaría hacer al actor y ex luchador conocido como The Rock.
lun 15 julio 2019 12:09 PM
Dwayne Johnson como superman
Dwayne Johnson bromeó con ser el primer Superman negro.

Calvin Ellis fue un hito. En Earth-23, este hijo de Krypton llegó a la Tierra para criarse en una familia pobre para luego convertirse en Presidente de Estados Unidos.

Kalel de Krypton lucha una interminable batalla de verdad, justicia, libertad y equidad como… Superman”. Así lo decían las páginas de este libreto, multiverso de DC, de 2009.

El aspecto de este superhéroe era muy similar al del entonces presidente de la Unión Americana en la vida real, Barack Obama. Y es justamente esto lo que le gustaría hacer a Dwayne Jonhnson.

Publicidad

El actor y ex luchador, conocido como “The Rock”, dijo en entrevista con Variety que la diversidad en Hollywood, especialmente en las cintas basadas en historietas, vivía un gran momento.

Y en esa misma declaración aprovechó para decir que tal vez el podría ser el primer Superman negro.

“Creo que lo están haciendo muy bien. Obviamente, Marvel ha hecho un trabajo tremendo en la construcción (de la diversidad). Y también estamos haciendo en 'Black Adam' con Warner Brothers y DC, estamos muy entusiasmados con esto. Y tal vez algún día veremos un Superman negro. Le estás mirando ahora", concluyó.

Se antoja difícile que esto pudiera ser realidad, dado que Johnson ya tiene su propio personaje en el universo DC. Como bien lo dijo, él es el protagonista de Black Adam en una futura cinta dirigida por Jaume Collet-Serra.

Sin embargo, portales especializados como Fotogramas puntualizan que hay rumores sobre el desarrollo de películas sobre los multiversos, como Superman: Red Son.

También recuerdan que hace poco, cuando se anunciaba la salida de Henry Cavill como Superman, se llegó a decir que Michael B. Jordan podría sustituirlo como el primer Kalel Negro.

Sin embargo, el protagonista de Creed dijo en entrevista con la comediante Ellen Degeneres que no estaría interesado en hacer a ese personaje.

Publicidad

Publicidad