Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Nuestras Historias

Publicidad

¿Estamos frente al primer filme de las Avengers femeninas?

Tessa Thompson, actriz de Thor Ragnarok, propuso al presidente de Marvel la adaptación al cine de Lady Liberators.
Avengers Endgame
Aspector de la cinta Avengers Endgame.

Es incierto qué vendrá para la fase cuatro del universo Marvel, ahora que Spiderman: Far From Home ha concluido con la tercera.

Por un lado, se antoja una nueva generación de súper héroes, como sería el mismo arácnido y Cassie, la hija de Scott Lang, como preveíamos en Life and Style desde hace tiempo .

Pero ¿y si por fin estamos frente a un universo comandado por las superheroínas? ¿La batalla final de Avengers Endgame podría ser un preámbulo?

Imaginen una película entera similar a esta escena. En la última entrega de los Avengers aparecían Gamora (Zoe Saldana), Okoye de Wakanda (Danai Jekesi), Mantis (Pom Kliementieff), The Wasp (Evangeline Lilly), Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) usando una armadura de Iron Woman, y Valkyria (Tessa Thompson).

via GIPHY

Publicidad

Pues fue precisamente ésta última quien propuso Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, que hubiera una película protagonizada por las mujeres.

“Fui con un par de mujeres más que trabajan en Marvel y pregunté a Kevin: '¿Qué te parece una película con algunas superheroínas? Es decir... ¿todas mujeres?”, cuestionó la actriz al ejecutivo, quien a su vez respondió que sí.

via GIPHY

Aunque muchos pensaron inicialmente en el cómic A-Force, que incluye a Captain Marvel (Brie Larson) y Hulka, Thompson también pensaba en la historieta Lady Liberators.

Este equipo, creado en 1970, estaba formado por Black Widow (Scarlett Johansson), The Wasp, Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) y Medusa, claro, comandadas por Valkyria.

Series, eventos, música y más...
Recibe lo que debes saber del entretenimiento.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad