Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Habrá Kill Bill 3 con Uma Thurman? Esto dice Quentin Tarantino...

¿Hay posibilidades de que Beatrix Kiddo “The Bride” empuñe su sable de nuevo? El director de este clásico da algunas pistas.
mar 23 julio 2019 12:00 PM
Uma Thurman es la protagonista de Kill Bill
ROME, ITALY - OCTOBER 3: Actress Uma Thurman arrives at the screening of the Quentin Tarantino's film "Kill Bill" at the Adriano Cinema October 3, 2003 in Rome, Italy. (Photo by Franco Origlia/Getty Images)

Imagina a Beatrix Kiddo empuñando su sable de nuevo. Imagina que “The Bride”, este personaje interpretado por Uma Thurman, vuelvas a clavarlo en un enemigo… Sí, Kill Bill 3 podría ser posible según ha dicho el director Quentin Tarantino.

via GIPHY

Publicidad

Kill Bill: Vol. 1 fue estrenada hace más de 15 años, específicamente en 2003, y de inmediato se convirtió en una de esas películas que quedan entre el culto y lo pop, pero que nadie puede criticar.

Un año después se estrenó Kill Bill: Vol 2 y desde entonces, a cuenta gotas, empezaron a sonar rumores de una tercer entrega… pero nada.

via GIPHY

En varias ocasiones, según el portal Tomatazos, el cineasta refirió que la tercera entrega podría estar centrada en la hija de Vernita Green, una de las asesinas que terminan con la boda de Kiddo.

Hay que recordar que esta chica, de nombre Nikia, ve cómo The Bride mata a Vernita, con lo que supone una nueva venganza.

via GIPHY

Uno de los problemas de añadir una nueva película a la franquicia sería regresar a ella más de 10 años después. Kill Bill: Vol. 1 y Kill Bill: Vol. 2 en inicio serían una misma película (y de hecho se rodó como tal), pero por cuestiones de marketing, el estudio decidió que se dividieran.

Pero Quentin Tarantino no quita el dedo del renglón y la discusión sobre una nueva entrega sigue en pie con Uma Thurman. ¿Hay posibilidades reales de esto? El cineasta ha hablado en torno a esta pregunta en una entrevista con Indiwire retomada por el portal Tomatazos.

“Uma y yo hemos hablado de ello recientemente, francamente, para decirte la verdad, yo he pensado un poco más a profundidad en ello. Estábamos hablando de eso literalmente la semana pasada. Si alguna de mis películas se fuera a desprender de otra de mis películas, esa sería una tercera parte de Kill Bill”, dijo Tarantino.

Por lo pronto, próximamente podremos disfrutar una nueva película de Quentin Tarantino con el estreno de Once Upone a Time... In Hollywood, que en México se estrena el próximo agosto.

Publicidad

Publicidad