Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Expertos aman la actuación de Joaquin Phoenix como Joker

Ya lo dijeron los críticos: esta es la mejor actuación de Joaquin Phoenix en su vida. Punto. Estas son sus razones…
mié 24 julio 2019 11:06 AM
Joker
En la entrega 2020 de los Golden Globes, Joaquin Phoenix recibió el galard´ón como Mejor Actor por Joker (2019) de Todd Phillips.

Nos bastaron un par de tráilers para adivinarlo: Joaquin Phoenix podría estar a la par de Heath Ledger como el mejor Joker de la historia. Pero ahora, con la próxima proyección de la nueva cinta sobre el villano de Batman en el Festival Internacional de Cine de Toronto ha surgido una nueva duda: ¿será Phoenix el mejor de toda la historia?

En Life and Style ya antes nos habíamos hecho ese cuestionamiento , también le preguntamos a Lynne Ramsay -cineasta experta en violencia y quien dirigió a Phoenix en You Were Never Really Here- qué esperaba del actor en el papel del payaso . Y a cada nueva noticia se iban elevando nuestras expectativas.

Publicidad

via GIPHY

Pero ahora que el festín fílmico más importante de América ha anunciado la proyección del filme podemos dar por hecho que, al menos, el papel de Joaquin Phoenix como The Joker ha sido el mejor de toda su carrera. Así lo han dicho los expertos Cameron Bailey y Joan Vicente, críticos de cine y presidentes del festival.

Esta es nuestra primera entrada en el mundo de los superhéroes por lo que puedo recordar. Pero es una versión realmente original. Es perturbadora, absolutamente convincente, realmente apasionante desde el principio hasta el final... Una de las cosas más notables es que Joaquin Phoenix, en una carrera llena de grandes actuaciones, ofrece en esta película una de las mejores. Es una de esas interpretaciones cumbre. Y eso viene de un chico que ama absolutamente a Jerry Maguire”, aseguró Bailey según el portal Tomatazos .

Esta película abordará la vida de Arthur Fleck y cómo llega a convertirse en The Joker, pero ya el propio cineasta Todd Phillips ha dicho que es su propia version de los hechos y no un argumento que se encuentre en las páginas de comics como The Killing Joke, como todos pensábamos.

Joker se estrenará en México el próximo 4 de octubre y será entonces cuando nosotros mismos tengamos nuestro veredicto, pero mientras valdría la recordar las actuaciones de Phoenix en Her, Gladiator y Don’t Worry, He Won’t Ger Far on Foot, por mencionar algunas.

Publicidad

Publicidad