Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aquí está el primer tráiler de The Irishman y sí, irá por el Oscar

El primer adelanto de The Irishman, la nueva cinta de Martin Scorsese, revela que se trata un clásico del crimen organizado.
mié 31 julio 2019 09:17 AM
The Irishman
THE IRISHMAN (2019) Joe Pesci (Russell Bufalino) , Robert De Niro (Frank Sheeran)

Puede sonar exagerado, pero basta con ver los dos minutos del primer tráiler de The Irishman, la nueva cinta de Martin Scorsese, para saber que será una de las fuertes contendientes en la próxima entrega del Oscar.

Pero si se analiza, no es tan descabellado, pues tiene elementos firmes, como que sus protagonistas sean Al Pacino, Robert de Niro y Joe Pesci.

IRISHMAN_UNIT_FIRSTLOOK_1.jpg
THE IRISHMAN (2019) Ray Ramano (Bill Bufalino ) Al Pacino (Jimmy Hoffa) and Robert De Niro (Frank Sheeran)
Publicidad

Si seguimos, podemos asegurar que se convertirá en el próximo gran clásico sobre el crimen organizado, como sucediera en 1990 con Goodfellas, sin perder el característico sello del cineasta, ese que inmediatamente hace pensar en Taxi Driver, de 1976.

La apuesta ha venido por parte de Scorsese, quien se preocupó por la calidad del filme y para la cual echó mano del productor mexicano Gastón Pavlovich , con quien el director ya había trabajado en su pasada película, Silence. Pero también de Netflix, empresa que, según estiman medios internacionales, invirtió al menos 200 millones de dólares.

"Batallé más para conseguir el dinero de Silence, porque ahí no llegó Netflix (distribuidora y ahora productora) al rescate. The Irishman es un película de otras dimensiones. Recientemente, leí que el presupuesto superó los 200 millones de dólares. Hay muchas versiones. Solo Netflix sabe cuánto ha costado al final; sé en cuanto le dimos a Netflix la película, pero ya ha pasado el tiempo y ahora son otras cifras", diría gastón para la pasada edición de Life and Style.

Habrá que esperar las primeras proyecciones para confirmar la apuesta que en este sitio hacemos a este filme; de momento, parece que la misma reseña levanta expectativas:

"A lo largo de las décadas, la película narra uno de los mayores misterios sin resolver: la desaparición del legendario líder de la Hermandad Internacional de Teamsters Jimmy Hoffa, y ofrece una visión magnífica del funcionamiento interno, las rivalidades y las conexiones del crimen organizado con la clase política dominante", se anuncia.

Pero lo que estamos seguros es que The Irishman será una gran película. Ve aquí el adelanto:


Publicidad

Publicidad