Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

The Boys, superhéroes como nunca los pensaste ver

Arrogantes, corruptos e hiperviolentos. ¿Cómo serían los superhéroes si Marvel nunca los hubiera romantizado?
lun 05 agosto 2019 03:28 PM

Corruptos, degenerados, violentos, arrogantes y con poderes. ¿Qué pasaría si los superhéroes no tuvieran el sentido de la justicia y una moral y ética inquebrantable como las películas de Marvel nos han hecho creer?

Estrenada el 26 de julio, The Boys plantea la existencia de un mundo en el que The Seven, un grupo de superhéroes perdió el rumbo por la fama y la corrupción, y ahora representan una amenaza para la humanidad.

Para hacer frente a este grupo de héroes-celebridades-influencers, la CIA creó un grupo encubierto de personas con superpoderes, obtenidos a partir de un experimento, para mantener a raya la amenaza que representa The Seven y otros superhumanos. Conformado por Butch, Hughie, Mother’s Milk, The Frenchman y The Female, bajo las órdenes del coronel Greg Mallory, The Boys son los encargados de ser la “policía de los superhéroes” para monitorear, vigilar e incluso neutralizar a otros superhumanos.

Publicidad

La tarea suena fácil, sin embargo, no será así. ‘The Seven’, el grupo antagónico de superhéroes recibe el apoyo de Vought-American, una poderosa empresa especializada en defensa que con ayuda del Compuesto V es capaz de otorgar habilidades sobrehumanas a cualquier persona. Y no dudará en crear más superhéroes para garantizar su estatus.

Esto, sumado a la personalidad de cada uno de los integrantes de The Boys y sus problemas personales, hará cada vez más borrosa la línea entre el bien y el mal, y lo que implica hacer lo correcto, que no siempre es lo bueno.

The Boys está basada en el cómic, del mismo nombre, creado por Garth Ennis y Darick Robertson. Fue adaptada para la televisión por Eric Kripke, creador de la serie de televisión Supernatural, y Evan Goldberg y Seth Rogen, quienes anteriormente adaptaron el cómic Preacher a la televisión –también el catálogo de series de Amazon Prime Video–.

La primera temporada de la serie recién se estrenó a finales de julio. Sin embargo hace un par de días la producción firmó para grabar la segunda temporada, con fecha de estreno tentativo en 2020.

Publicidad

Publicidad