Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan teaser eliminado de Spider-Man y las Torres Gemelas

No era una leyenda; lo que algunos vieron en salas como un adelanto del filme de 2002, y que al final fue eliminado, ya está en la web.
lun 05 agosto 2019 11:15 AM
Screen Shot 2019-03-25 at 11.08.49 AM.png
Tobey Maguire como Peter Parker en Spider-Man 2 (2004).

Muchos decían que lo habían visto en pantalla, pero la verdad es que pocos fueron los afortunados. Decía el rumor –casi leyenda- que en el cine salió un adelanto de Spider-man en el que se veía una telaraña colgando entre las Torres Gemelas de la ciudad de Nueva York.

Pero luego del atentado terrorista del 11 de septiembre de 2001 a estos edificios, que componían en World Trade Center, las escenas fueron eliminadas. Ya no sólo no hubo teaser, sino que tampoco llegaría a la película protagonizada por Tobey Maguire.

Pues bien, ya no hay leyenda ni rumores ni veto. Gracias a la magia de internet, específicamente a la del usuario de Youtube Yoshi Killer2s, podemos verlos muchos años después de que saliera.

Publicidad

En el clip se ve cómo, tras un asalto a un banco, un grupo de criminales intenta escapar en helicóptero. Sin embargo, estos son detenidos por el héroe arácnido y depositados en dicha telaraña, como si se tratara de una mosca.

Según el portal especializado Fotogramas, esta es una reconstrucción de los pequeños clips que componían el total de este teaser y que algún fan experto logró restaurar a partir del master original.

Lo que probablemente nunca veremos será la supuesta batalla final entre Green Goblin (Willem Dafoe) y Spider-Man que, dicen las teorías- ocurría en su totalidad en las Torres Gemelas. Esto tuvo que ser cambiado debido al luto del atentado.

El filme, dirigido por Sam Raimi y protagonizado por Maguire, Dafoe y Kristen Stewart se estrenó en 2002 y, por supuesto, se rodó en su mayoría en Nueva York.

En taquilla mundial recaudó 821 millones 708 mil dólares, aún cuando entonces se llegó a pensar que la película no llegaría a las salas debido a todas las escenas que debían ser eliminadas.

Publicidad

Publicidad