Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Mi pobre angelito' regresa después de casi 30 años

Disney anuncia que harán una nueva versión del clásico protagonizado por Macaulay Culkin
jue 08 agosto 2019 03:22 PM

A casi 30 años de su estreno en las salas de cine, Mi pobre angelito regresa a la pantalla como parte de la nueva estrategia de Disney que incluye hacer nuevas versiones de viejas películas.

Si bien hasta el momento se conocen los detalles de esta nueva producción inspirada en las películas de Chris Columbus, el estreno está previsto para el 12 de noviembre. Tal como lo informó Bob Iger, CEO de Disney, quien ante la presencia de inversionistas señaló que esta nueva producción será exclusiva de la nueva plataforma de 'streaming' Disney+.

El ‘remake’ de Mi pobre angelito forma parte de una nueva estrategia de Disney para dar nueva vida a películas. Esto, con el fin de aprovechar la colección de títulos de la que se hizo cuando adquirió 21st Century Fox, detalló a los inversionistas.

Publicidad

“También estamos enfocados en aprovechar la vasta biblioteca de grandes títulos de Fox para enriquecer aún más la mezcla de de contenido en nuestras plataformas y, por ejemplo, reimaginar Home Alone, Night at the Museum, Cheaper by the Dozen y Diary of a Wimpy Kid para una nueva generación en Disney+", dijo Bob Iger.

Por su parte, Macaulay Culkin, protagonista de la primera versión de Mi pobre angelito compartió una foto suya a través de redes sociales para mostrar cómo sería la versión actual de la cinta. Aprovechando la ocasión, el intérprete de Kevin McCallister no dudó, en tono de broma, en ponerse en contacto con Disney,
en tono de broma, en ponerse en contacto con Disney,

Macaulay, de 38 años de edad, protagonizó Mi pobre angelito (1990) y la secuela, Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York (1992). La cinta dirigida por Chris Columbus causó sensación después de su estreno, especialmente entre menores, por mostrar a un astuto menor que construye todo tipo de trampas para evitar un robo.

Publicidad

Publicidad