Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Había una vez en México: Brad Pitt en la alfombra roja

Brad Pitt visita nuestro país para promocionar 'Once Upon a Time in Hollywood', película dirigida por Quentin Tarantino
lun 12 agosto 2019 08:27 PM
'Once Upon a Time in... Hollywood' Premiere In Mexico
Brad Pitt visita México para promocionar la novena película de Tarantino: Once Upon a Time in Hollywood. Foto: Medios y Media/Getty Images.

Brad Pitt llegó como todo un rockstar a la Ciudad de México para estrenar la novena película de Quentin Tarantino, Once upon a time in... Hollywood. Alrededor de las 18 horas, el actor saludó a todos sus fans en su paso por la alfombra roja celebrada en el centro comercial Toreo.

Con un look monocromático en tono beige, y una fedora, Pitt estuvo muy sonriente con todos los fans que lo esperaron por al menos cinco horas en la alfombra. Tuvo la mejor disposición con el público mexicano: firmó autógrafos, tomó selfies y agradeció la invitación al país. Se tomó aproximadamente una hora para saludar al público.

“A Quentin Tarantino le encantaría estar aquí para ver a los fans y hablar de la película. No hay nada que disfrute más que conocer a sus fans, pero un asunto médico no le permitió estar en México”

Publicidad

, comentó sobre la ausencia del director.

'Once Upon a Time in... Hollywood' Premiere In Mexico
Brad Pitt interpreta a Cliff Booth en la más reciente producción de Tarantino. Foto: Victor Chavez/Getty Images.

Pitt estuvo muy sonriente con los fans que lo esperaron por horas en el lugar, pues con tal de ganar un lugar en la valla de la alfombra roja, seguidores de Pitt y Tarantino hicieron fila desde que el centro comercial abrió puertas este lunes.

“No sé si las películas de época son una tendencia, pero estoy muy agradecido de formar parte de la obra de Quentin”, señaló cuando le cuestionaron si considera qué hay una ola de cineastas retratando sus recuerdos.

No sé si las películas de época son una tendencia, pero estoy muy agradecido de formar parte de la obra de Quentin

Asimismo, Brad aprovechó para mencionar que esta película es la carta de amor de Tarantino al cine, a la ciudad de Los Ángeles, y a la televisión. “¡Tienen que amarla!”, mencionó enérgicamente, mientras lo entrevistaban. “Leonardo está de lo más divertido y de verdad creo que es una película única”, agregó sobre el trabajo de DiCaprio.

Luego de contestar preguntas de medios, Brad accedió a firmar más autógrafos y tomarse selfies. Después de la alfombra roja, invitados, fans y medios ingresaron a la primera función de Once upon a time in... Hollywood en México.

'Once Upon a Time in... Hollywood' Premiere In Mexico
"A Quentin Tarantino le encantaría estar aquí. No hay nada que disfrute más que conocer a sus fans y hablar de la película", comentó el actor de 55 años. Foto Victor Chavez/Getty Images.

La trama se centra en la amistad y complicidad laboral de Rick Dalton, un actor venido a menos de westerns, interpretado por Leonardo DiCaprio, y Cliff Booth, su doble de acción, personificado por Brad Pitt. Margot Robbie interpreta a Sharon Tate, actriz asesinada por la secta de Charles Manson. Para ello, el director recreó el Hollywood de finales de los años 60.

El noveno filme del director de Pulp Fiction es una oda al cine de 1969, época en que la industria hollywoodense se regeneró gracias a películas como Blow-Up (1966) y a cineastas como Dennis Hopper (Easy Rider, 1969) y Martin Scorsese (Mean Streets, 1973), inspirados por el trabajo de creadores europeos como Ingmar Bergman, Fellini, Michelangelo Antonioni, y el japonés Akira Kurosawa. Estos cineastas llegaron a su madurez en los 60 y crearon películas que desafiaban lo que sucedía en Hollywood, fundando las bases del cine con el que creció Quentin Tarantino.

Once Upon A Time In Hollywood
Once Upon A Time In Hollywood

Después de estrenar como selección oficial del Festival de Cannes, Once upon a time in Hollywood tuvo premieres en Los Ángeles, Roma, Moscú y ahora la Ciudad de México. Tras las críticas al poco tiempo en pantalla de Robbie, el director editó el corte final mostrado en Cannes para agregar dos minutos más, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

Once upon a time in... Hollywood estrena el 23 de agosto en salas de cine en México.

Publicidad

Publicidad