Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elon Musk hará un Tesla submarino inspirado en James Bond

Elon hará el primer Tesla submarino inspirado por el Lotus Espirit de James Bond.
mar 20 agosto 2019 03:33 PM
E3 - The World's Premier Event for Video Games - E3 Coliseum – Day 3
Elon Musk diseñó un auto submarino que planea hacer realidad. Foto: Charley Gallay/Getty Images.

Un coche submarino no suena tan descabellado si lo dice Elon Musk . El CEO de Tesla quiere hacer realidad uno de los coches de James Bond: Lotus Espirit de la película The Spy Who Loved Me (1977). En ella, el espía maneja un Lotus Espirit blanco, modelo 1976, que se convierte en un submarino y tiene capacidad de fuego.

Recientemente en la reunión anual con accionistas de Tesla, Musk comentó que quiere replicar dicho auto, incluso ya tiene el diseño. Aseguró que si bien es imposible crear un coche acuático, la idea de hacer uno técnicamente es posible.

Tenemos un diseño para un auto submarino como el de The Spy Who Loved Me.

El diseño está hecho con la mayor precisión, pues él es dueño de dicho modelo Lotus, fue en 1993 cuando Elon adquirió el coche en una subasta en Londres. “Pensé que era lo más increíble que había visto en películas”, comentó durante la reunión. Así que pagó 997 mil libras por el Lotus Espirit que maneja el agente 007.

Publicidad
Elon Musk
Elon Musk anuncia el nuevo Lotus Espirit

Con estos planes, el CEO reitera que un gran fan de las películas de Bond, hasta le sirvieron de inspiración. “Como un niño pequeño en Sudáfrica fue increíble ver a James Bond manejar este lotus fuera del puerto en The Spy Who Loved Me, presionar un botón y transformarlo en un submarino”, señaló.

Por supuesto, la versión de Musk del auto acuático tendrá motor Tesla y hará lo posible por dotarlo con la tecnología necesaria para replicar el de Bond. Además, el director planea hacer una exhibición de autos donde muestre la obra inspirada en el cine.

Pienso que el mercado para esto será muy, muy pequeño, pero entusiasta.

Publicidad

Publicidad