Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las mejores películas de terror en 2019

El miedo, y no la fe ni el amor, es lo que mueve al mundo. Por ello te presentamos las mejores películas de terror/horror de este año.
mar 20 agosto 2019 08:59 AM
  1. Hagazussa: A Heathen's Curse (Alemania/Austria)

    En una villa alpina del siglo XV vive Albrun, mujer dedicada al pastoreo de cabras es engañada por otra mujer del pueblo, acusada de brujería y violada. Señalada como chivo expiatorio, y víctima de misoginia, Albrun decide vengarse del pueblo que la llevó a convertirse en bruja.
    Dirección: Lukas Feigelfeld
    Calificación: 9.5

  2. Us (Estados Unidos)

    Acosada por fantasmas de su pasado, alimentados por una extraña serie de coincidencias en su presente, Adelaide tiene la certeza de que algo malo le ocurrirá a ella y su familia. Después de un día en la playa en compañía de sus amigos, la familia Tyler, Adelaide, su esposo y sus hijos regresan a su hogar para encontrarse frente a cuatro siluetas tomadas de las manos frente a su casa. Los extraños resultan ser los dobles de ella y su propia familia.
    Dirección: Jordan Peele
    Calificación: 9.3

  3. Braid (Estados Unidos)

    Buscadas por la justicia, Petula y Tilda deciden robar a Daphne, su amiga de la infancia, una mujer millonaria con problemas mentales que aún vive en el mundo de fantasía que las tres crearon juntas cuando eran pequeñas. Para ello, Petula y Tilda crean un juego que se torna violento y perverso, alimentado por las alucinaciones de Daphne, durante el cual descubren que robar a su amiga y obtener su dinero es por lo que menos deben preocuparse.
    Dirección: Mitzi Peirone
    Calificación: 8.9


  4. The Golem (Israel)

    Una comunidad judía, diezmada por una terrible plaga mortal, es atacada por invasores extranjeros. En su desesperación por proteger y defender a su pueblo, la joven Hanna invoca un gólem, un criatura mitológica formada de barro, para hacer frente a los forasteros. Sin embargo, Hanna pronto descubre que el ser alberga en su interior una maldad mayor que aquella que se cierne sobre el pueblo.
    Dirección: Doron Paz y Yoav Paz
    Calificación: 8.8

  5. Ever After (Alemania)

    Dos años después del apocalipsis zombie, sólo existen dos bastiones de la civilización: los pueblos alemanes de Weimar y Jena, cada una con una forma de lidiar con la plaga de no-vivos y evitar el contagio; la primera ejecuta a los infectados y la segunda busca la cura para esta enfermedad. Vivi y Elsa, dos jóvenes, abandonan Weimar en busca de un mundo más humano, sin embargo el camino a Jena no es fácil está lleno de peligros y la constante amenaza de los zombies, lo que también despertará los demonios del pasado de ambas mujeres que deberán confiar la una en la otra para cumplir su objetivo.
    Dirección: Carolina Hellsgård
    Calificación: 8.7


Publicidad

Publicidad