Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La primera ‘Capitana América’, Obi-Wan Kenobi y todo lo que traerá Disney+

Todo el contenido que tendrá la plataforma de streaming Disney+, que llega a México en 2020, ya fue revelado.
vie 23 agosto 2019 07:58 PM

Anaheim.- Tres nuevos héroes de Marvel, Peggy Olsen como la 'Capitana América', el regreso de Diego Luna como Cassian Andor y de Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi...

Las plataformas de streaming tienen de qué preocuparse, pues Disney llegará con todo su contenido original y mucho más, como se anunció en la convención D23 2019 en Anaheim, California.

La plataforma, que en Estados Unidos estrena este 12 de noviembre y que llegará a Lationamérica en 2020, reunirá las firmas Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, Nacional Geographic y The Simpsons y desarrollaron contenido original para ello, recién revelado.

Publicidad

En Estados Unidos, este fin de semana se lanzó una promoción en la que, como miembro fundador, puedes contratar Disney+ por tres años a un precio de 140 anuales, lo que representa un ahorro de 33 por ciento (lo cual esperamos que ocurra en México).

Pero por lo pronto, aquí te presentamos lo que viene en cada una de las marca, no sin recordarte que todo el contenido que ya conoces, como los filmes clásicos, estarán ahí disponibles.

Marvel

Claro que podrás ver todas las cintas del universo Marvel, incluidas las tres de Avengers, pero esto se expande:

What If..., una serie que cada episodio presenta un panorama nuevo de qué pasaría si los héroes hubieran tomado una decisión diferente, como que Peggy Carter se convirtiera en la primera Capitana América (aunque en realidad sería Capitana Británica) en lugar de Steve Rogers.

Loki, sobre el hermano y dolor de cabeza de Thor, durará seis horas en total, y va sobre lo que hace el nórdico después de robar el Tesserac.

The Falcon and the Winter Soldier será protagonizada por Anthony Mackie como Sam Wilson y Sebastian Stan como Bucky Barns, respectivamente.

WandaVision retoma la historia de Wanda Máximos (Elizabeth Olson) y Visión (Paul Bettany). Hawkeye también se retoma, pero las verdaderas sonreirás están aquí.

En la D23 se anunciaron tres nuevas producciones: Ms. Marvel, Moonnight, sobre un mercenario en el desierto egipcio y She Hulk ya están siendo desarrolladas por los estudios para incluirla en el apartado de Marvel.

Star Wars

The Clone Wars regresa, ahora en Disney+, a partir de febrero del 2020 mientras que Diego Luna vuelve como Cassian Andor en una serie, aún sin nombre, sobre detectives rebeldes.

The Mandalorian, protagonizada por el chileno Pedro Pascal, se ubicará en el vacío de gobierno en la posguerra de la Alianza Rebelde y el Imperio Galáctico.

Esto significa, en efecto, que tendremos un universo extendido de Star Wars y por si fuera poco, se anunció que Ewan McGregor regresa como Obi-Wan Kenobi. Será el próximo año cuando se inicie el rodaje de una nueva producción.

Pixar

Monsters at Work es la serie devenida de Monsters Inc. que presenta nuevas criaturas, una de ellas recién graduada de Monsters University. Este serial, que combina las dos películas de la saga, se ubica al final de la primera, cuando la energía de Monstrópolis se genera con risas y no con gritos.

Forky Asks a Question presenta al más reciente personaje de la saga de Toy Story para que responda cuestionamientos aparentemente sin explicación y otras dudas genuinas que de pronto aparecen, como ¿qué es el dinero?

Disney

Lizzie McGuire volverá en forma de serie y con su protagonista original, Hilary Duff. La historia se desarrollará en la edad que tendría actualmente, luego de que el show terminará en 2004.

Highschool Musical The Musical The Series, como su nombre lo indica, irá de película para televisión a serial, con todo y canciones nuevas.

Star Girl es una nueva cinta para televisión, al igual que Timmy Failure Mistakes Were Made, Togo y Noelle.

Como se anunció en la mañana, la versión life action de La Dama y el Vagabundo llegará en exclusiva a la plataforma y, por si fuera poco, en su rodaje aparecen perros rescatados de la calle.

Además llegará Muppets Now y Diary of a Female President con Gina Rodríguez.

National Geographic

The World According To Jeff Goldblum. Sí, la otrora estrella de Jurassic Park intentando hacer tatuajes y hablando de todo, poniéndose al límite.

Encore! es un show que le da una nueva oportunidad a quienes tuvieron problemas en la juventud y los lleva a los escenarios para aparecer en un musical.

Publicidad

Publicidad