Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Nuestras Historias

Publicidad

Lo que sabemos de Star Wars: Galactic Starcruiser, la nueva atracción de Disney

Star Wars: Galactic Starcruiser será la gigantesca atracción inmersiva de Star Wars que incluirá bares, habitaciones y áreas inspiradas en una galaxia muy muy lejana.

La galaxia de Star Wars ya no parece muy muy lejana. Desde que Disney adquirió la firma creada por George Lucas ha desarrollado una serie de experiencias que acercan a los fans a la épica espacial, como se ha visto con los juegos ubicados en la sección Tomorrowland, de Disneyland, y más recientemente en Star Wars: Galaxy’s Edge.

Pero parece que la casa de Mickey Mouse está por volarse la barda. Aún falta que a fines de año presenten el nuevo juego californiano de la tierra de la Guerra de las Galaxias, (que llevará por nombre Rise of the Resistance y que ubicará a los usuarios en medio de una batalla entre los rebeldes y la Primera Orden), pero la noche del jueves cerró con un gran anuncio.

A horas de iniciar la convención Disney D23 2019 se sabe que habrá nueva atracción. Aunque los organizadores se reservan los detalles para revelarlos entre viernes y sábado, sí presentaron algunos elementos que nos emocionan profundamente.

Se trata de una atracción inmersiva en la que, según lo mostrado en el Anaheim Convention Center, incluirá bares, habitaciones y otras experiencias ubicadas en el universo de los Jedi.

Publicidad

Su nombre será Star Wars: Galactic Starcruiser y en los próximos días revelarán la fecha de apertura y otros detalles de este desarrollo que los mismos creadores han descrito como un viaje más que una atracción, una tierra o un hotel.

En un recorrido a prensa previo a la entrada de los fans a la convención, se mostró una maqueta en escala 1 a 1,200 en la que se muestra el Halcyon, nave nodriza de Star Wars: Galactic Starcruiser, y su comparativo en tamaño con el Millennium Falcon.

Por lo que pudimos investigar en Life and Style, está atracción será un hotel revolucionado que muy probablemente se ubicará en Orlando, Florida; sin embargo, insistimos, será entre viernes y sábado cuando se den más detalles.

Series, eventos, música y más...
Recibe lo que debes saber del entretenimiento.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad