Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Rey se irá al lado oscuro en Star Wars: The Rise of Skywalker?

El nuevo póster y un adelanto del final de la saga galáctica fue presentada en la D23 Expo de Disney.
lun 26 agosto 2019 11:15 AM

¿Por qué Rey empuña un sable de luz doble? ¿Por qué el arma es roja?

La D23 Expo de Disney ha dejado más dudas que respuestas a los fans de la saga galáctica creado por George Lucas que, bajo la dirección de J.J. Abrams, llega a su fin con Star Wars: The Rise of Skywalker.

Frente a 6 mil 800 personas reunidas en el Anaheim Convention Center se mostró un pequeño adelanto de lo que será el filme.

Publicidad

En este aparece Rey con una capa negra y el sable mencionado, atuendo con el que se suelen identificar a los sith en este universo creado por George Lucas.

Además se compartió un nuevo póster que muestra al emperador Palpatine, cabeza del lado oscuro, que se creía muerto luego de que Darth Vader lo lanzara al vacío en Star Wars: The Return of the Jedi (1983).

El anuncio se hizo con el elenco de la nueva cinta, incluidos Anthony Daniels, intérprete de C-3PO, quien aseguró que el final será fantástico.

“Es difícil para mí estar frente al final de esta historia que nació hace 40 años, pero ¡qué final!”, dijo el histrión.

Star Wars: The Rise of Skywalker se estrenará el 20 de diciembre en Estados Unidos, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta de su llegada a las salas de cine mexicanas.

Publicidad

Publicidad