Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El día en que Robert Downey Jr. fumó marihuana en Disney... y lo arrestaron

El intérprete de Iron Man reveló que lo llevaron a un cuarto luego de fumar marihuana en una góndola.
lun 26 agosto 2019 09:19 AM
Robert Downey Jr
Robert Downey Jr

Disney es un lugar tán mágico, que incluso los que cometen una falta en sus parques tienen un buen recuerdo sobre ello... Es eso o que Robert Downey Jr. tiene un increíble sentido del humor y de todo puede hacer una historia épica.

El caso es que el intérprete de Iron Man, quien muchos años atrás tuvo problemas de adicciones, tenía que dar unas palabras de agradecimiento en la D23 Expo tras recibir el reconocimiento Disney Legends con el que se honraba su carrera. Fue entonces cuando reveló que, en su juventud, fue detenido en Disenyland por fumar marihuana dentro del parque.

“La primera vez que fui a Disneyland, fui transportado a otro lugar... a los pocos minutos de ser arrestado. Fui llevado a un sorprendentemente amistoso centro de procesamiento, me dieron un estricto regaño y me llevaron con un grupo de custodios, si no mal recuerdo. Me he sentido avergonzado y ahora lo tenía que decir aquí”, dijo el actor a 6 mil 800 personas.

Publicidad

LEE: EL DÍA EN QUE ROBERT DOWNEY JR. SE CONVIRTIÓ EN LEYENDA DE DISNEY

En el Anaheim Convention Center, quien ha dado vida a Tony Stark en los últimos años bromeó sobre este suceso ocurrido cuando el consumo recreativo de marihuana no era legal en el estado de California, lo que ocurrió hasta el 1 de enero de 2018.

“Y no quiero confundir aún más el problema al insinuar que las licencias para fumar marihuana en una góndola (de algún juego) se puedan obtener de alguna manera”, continúo.

Posteriormente dedicó su premio a Jon Favreu, director de las películas Iron Man y Iron Man II, y quien también recibió el reconocimiento Disney Legends.

Publicidad

Publicidad