Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Piden a Kristen Stewart esconder su sexualidad para llegar a Marvel

La actriz reveló que, para ganarse un papel en películas de Marvel, debía esconder su sexualidad.
mar 03 septiembre 2019 10:34 AM
"Seberg" Red Carpet Arrivals - The 76th Venice Film Festival
Kirsten Stewart en la alfombra roja de "Seberg", película que presentó en el Festival Internacional de Cine de Venecia. Foto: Franco Origlia/Getty Images.

Kristen Stewart reveló que su sexualidad es la razón por la que condicionan su trabajo en Marvel . disminuir las muestras públicas de sexualidad. “Me lo han dicho abiertamente, ‘Si quieres hacerte un favor y no sales tomando de la mano a tu novia en público, podrías estar en una película de Marvel”, confesó en una entrevista con Harper’s Bazaar UK . “No quiero trabajar con personas así”.

La actriz de 29 años ha sido muy transparente con su sexualidad. En retrospectiva, desde sus inicios en la saga Twilight, ahora Kristen siente más seguridad al hablar sobre temas personales que parecen inconvenientes para algunos estudios. “Hay personas a quienes no les agradas, y no les gusta que salgas con chicas, y no les gusta que no te identifiques con una cita entre comillas “lesbiana”, pero tampoco que no te identifiques como “heterosexual”. Y a la gente le gusta saber cosas, entonces, ¿qué demonios eres?”, expresó.

"Seberg" Red Carpet Arrivals - The 76th Venice Film Festival
Foto: Theo Wargo/Getty Images.
Publicidad

En 2015, Stewart anunció que tenía una relación con Alicia Cargile, productora de efectos visuales. Posteriormente, en 2017 comenzó a salir con la modelo Stella Maxwell, y tuvieron una relación muy pública. La actriz también explicó que tras lo mediática que fue su relación con Pattinson, encontró libertad para ser ella misma pues sólo quiere disfrutar su vida. “Eso tenía prioridad sobre la protección de mi vida, porque al protegerla, la estaba arruinando”, comentó a Harper’s Bazaar UK.

Creo que estamos llegando a un lugar en el que, no sé, la evolución es algo extraño, todos estamos volviéndonos increíblemente ambiguos… Y es algo realmente maravilloso.
Kering And Cannes Film Festival Official Dinner - Inside Dinner - At The 71st Cannes Film Festival
Stella Maxwell y Kristen Stewart tuvieron una relación durante dos años desde 2017. Foto: Vittorio Zunino Celotto/Getty Images.

Kristen recientemente asistió al Festival Internacional de Cine de Venecia para el estreno de Seberg (2019). En el papel de Jean Seberg, la actriz protagoniza esta película dirigida por Benedict Andrews. Es el retrato de una de las estrellas de la nueva ola francesa a finales de los años 50, quien fue perseguida por su relación con el defensor de derechos humanos, Hakim Jamal.

Además, en noviembre Kristen Stewart presentará Charlie’s Angels (2019). Reboot dirigido y producido por Elizabeth Banks.

Publicidad

Publicidad