Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El director de Joker revela si habrá o no encuentro entre Phoenix y Pattinson

La teoría de un fan asegura que Joaquin Phoenix, como The Joker, y Robert Pattinson, como Batman, se verían las caras…
mar 10 septiembre 2019 11:05 AM
batman-WEB.png
Joaquin Phoenix encarna a Joker y Robert Pattinson a Batman.

El estreno comercial se dará en poco menos de un mes, pero Joker tiene medio año en la conversación. Y una nueva entrega de Batman también ha abierto las controversias.

Sabiendo que el filme ganador del León de Oro a Mejor Película del Festival Internacional de Cine de Venecia presenta un villano más oscuro y alejado de lo que hasta ahora hemos visto en el universo cinematográfico de D.C., se ha especulado mucho de la continuidad que se le dará a este proyecto.

Ya unos han hablado de una secuela y otros han elaborado teorías como que Joaquin Phoenix, como The Joker, y Robert Pattinson , como Batman, se verán las caras en una línea distinta a la seguida, por ejemplo, por Justice League (2017).

Publicidad

Finalmente, Todd Phillips, director de Joker, ha revelado si existirá o no este encuentro.

“No, definitivamente no”, dijo el cineasta al portal especializado Variety .

“Extrañamente, en los Estados Unidos, parece que los cómics son como nuestros Shakespeare. Uno puede hacer muchas y muchas versiones de Hamlet. Habrán muchos más Jokers, estoy seguro, en el futuro”, añadió.

Será el 4 de octubre cuando Joker llegue a las salas de México, mientras continúa con los festejos de Venecia y pasa por el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Publicidad

Publicidad