Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Es oficial: los Funko tendrán su propia película

Los juguetes de gran cabeza y enorme alcance mundial tendrán un filme desarrollado por Warner Bros.
mar 17 septiembre 2019 11:42 AM
Tom Holland y Funko
Tom Holland, intérprete de Spider-man, posando con los muñecos de su personaje.

Se les ha visto en todos lados: desde hace unos años, los juguetes Funko han lanzando ediciones de casi todas las producciones fílmicas y de televisión. Están los zombies de The Walking Dead, los superhéroes Batman y Superman, y hasta los antihéroes de Watchmen.

Parecía entonces cuestión de tiempo que tuvieran su propia película, cosa que sucederá gracias a Warner Bros. El portal Deadline ha reportado que la firma ya desarrolla un filme aunque aún se desconoce la trama.

Lo que sí es sabido es que el guión estará a cargo de Teddy Newton, nominado al Oscar de Day & Night, y será dirigida por Mark Dindal (Las Locuras del Emperador).

Publicidad

Estamos emocionados por esta oportunidad y estamos comprometidos para realizar una increíble película de Funko que se base en sus propios méritos. No se trata de vender juguetes o construir una marca. El equipo de Warner Animation Group tiene una visión única de cómo debería ser la primera película y estamos extremadamente entusiasmados de emprender este viaje junto a ellos”, dijo Brian Mariotti, CEO de Funko.

La apuesta de la productora no parece descabellada. Fueron ellos quienes apostaron por los cubos más famosos de las jugueterías y desarrollaron The Lego Movie (2014), The Lego Batman Movie (2017) y The Lego Movie 2 en este año.

La primera de estas entregas generó 469 millones 160 mil 692 dólares a nivel mundial, mientras que la del Caballero de la noche se hizo de 311 millones 950 mil dólares.

Publicidad

Publicidad