Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estas son las 5 mejores películas de acción de 2019, ¿las viste?

De acuerdo con el portal especializado Rotten Tomatoes, estas son las mejores películas de acción en lo que va del año. Y no, ninguna de ellas es de Marvel.
mar 17 septiembre 2019 12:03 PM
John Wick
John Wick 3 se estrena el 13 de mayo en Estados Unidos.
  1. 'Triple Frontier' (Estados Unidos)

    Un grupo de veteranos que formaban parte de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos se reúnen para planear el robo de millones de dólares provenientes del tráfico de droga a un líder criminal en Sudamérica. Sin embargo, el plan no sale como se esperaba y ahora, sin el apoyo del ejército ni de su país, deberán abrirse paso en la zona fronteriza y evitar su muerte, sin olvidar las jugosas ganancias que implica salir con vida.
    Calificación: 7.2/10

  2. 'Master Z: IP MAN Legacy' (China)

    Tras su derrota ante Master Ip, Cheung Tin Chi trata de mantener a él y su hijo como mesero en un bar para extranjeros en Hong Kong. Sin embargo no pasará mucho tiempo antes de que su pasado regrese y lo llame de nuevo a enfrentarse a los líderes de las tríadas en esta cinta del aclamado director Yuen Woo-Ping llena de acción y escenas de pelea perfectamente ejecutadas que ocurre en el universo de IP MAN.
    Calificación: 8.9/10

  3. 'John Wick: Chapter 3 - Parabellum' (EU)

    Cargada de adrenalina, detalladas coreografías de pelea y tiroteos, John Wick regresa por tercera ocasión a la pantalla grande tras el éxito de sus dos primeras películas. En esta ocasión John Wick tendrá que acabar con la organización criminal conocida como The High Table, para terminar con el contrato dispuesto para eliminarlo, con una jugosa recompensa de por medio. Sin embargo no será fácil para el sicario, pues tras él se encuentran los mejores asesinos del mundo.
    Calificación: 9/10

  4. 'Kingdom' (Japón)

    Tras el sacrificio de su amigo para salvar la vida del futuro emperador, el sueño de Xin, un huérfano de guerra, de cambiar el destino de su país comienza a materializarse al ayudar al joven heredero a reclamar su trono y defenderlo de las diversas amenazas a su reino. La cinta, de producción japonesa, está basada en el manga de aventuras del mismo nombre creado por Yasuhisa Hara, ubicado en los años 475-221 a. C., una etapa histórica de China conocida como el periodo de los Reinos Combatientes.
    Calificación: 9.3/10

  5. 'Shadow' (China)

    Increíbles coreografías de artes marciales y fotografía impecable hacen de esta una de las grandes películas de acción del año. Dirigida por Zhang Yimoun –conocido en este lado del mundo por películas como Hero y The House of Flying Daggers–, Shadow cuenta la historia de un joven rey que actúa de manera impredecible ante la amenaza de una guerra. Con la batalla cerca, las decisiones del monarca son cuestionadas, sin embargo uno de sus generales tiene bajo su manga un arma secreta: una sombra, un doble del rey capaz de engañar a todos y que jugará un importante papel en la guerra venidera.
    Calificación: 9.5/10

Publicidad

Publicidad