Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo lo que debes saber del reboot de The Office

NBCUniversal quiere lanzar una nueva versión de la serie The Office. Pero antes llegará un podcast.
mar 17 septiembre 2019 10:35 AM
THE OFFICE.jpg
The Office regresará a NBCUniversal en 2021. Foto cortesía.

Después de seis años de ausencia, The Office tendrá un reboot. El elenco original se reúne para una nueva serie, y por fin regresar a Dunder Mifflin Paper Company. NBCUniversal anunció su plataforma de streaming, Peacock, donde harán contenido original, entre ellos, una nueva versión de la serie protagonizada por Steve Carell.

Recientemente la cadena adquirió los derechos de la serie para llevársela de Netflix hacia su plataforma. “The Office regresa a nosotros en enero de 2021. Espero que podamos imaginar el gran reboot que sería”, comentó Bonnie Hammer, presidenta de empresas digitales de NBCUniversal. Agregó que están en conversaciones para materializar una nueva serie del sitcom.

The Office
Steve Carell en 'The Office'
Publicidad

A pesar de los planes de la cadena, es muy probable que Steve Carell no participe. Desde hace un año y medio, en la mayoría de las entrevistas el actor es cuestionado sobre escribir una continuación para The Office, incluso el otoño pasado utilizó este tema como broma para su monólogo en Saturday Night Live . Pero Carell ha asegurado en repetidas ocasiones que las acciones de su personaje Michael Scott no juegan tan bien en el clima actual.

-
-

Mientras esta producción llega en 2021, el elenco de The Office tiene otros planes para revivir la serie. Las actrices Jenna Fischer (Pam Beesly) y Angela Kinsey (Angela Martin) anunciaron un podcast sobre el show: Office Ladies. Cada semana elegirán un capítulo de la serie, comentarán lo que pasó detrás de cámaras y responderán preguntas del público.

We are excited to be joining the @earwolf team to bring you our new podcast Office Ladies! Each week, @AngelaKinsey and I will watch an episode of The Office and give you all the stories and behind-the-scenes scoop...as well as some BFF banter about our lives. Starts Wed 10/16! pic.twitter.com/EJkpOPI1cw — Jenna Fischer (@jennafischer) September 11, 2019

Office Ladies es una invitación a ver (de nuevo) los mejores capítulos del sitcom que inició en 2005. “The Office fue un gran capítulo en nuestras vidas y poder compartir esto con la audiencia significa tanto para nosotras”, comentó Kinsey. Este podcast estará disponible en la cadena Earwolf.

Publicidad

Publicidad