Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este sería el plan de Disney para recuperar a Spider-man

Ante la salida de Spider-man del MCU, Disney estaría pensando en comprar todos los derechos del arácnido.
lun 23 septiembre 2019 08:40 AM
Spider-Man
'Spider-Man: Far From Home' llegará a cines el 4 de julio

La inclusión de Spider-man en el MCU y las películas de los Avengers fue los que los fans del arácnido esperaban y más. Los filmes Homecoming y Far From Home, protagonizados por Tom Holland, reafirmaron que este es uno de los personajes más populares en la historia de los cómics.

Y el idilio parecía eterno... hasta que Disney pidió a Sony, dueña de los derechos del superhéroe, el 50 por ciento de las ganancias en cada aparición del personaje. Como sabemos, esto rompió las relaciones entre ambos imperios y el mismo Holland lo sufrió en la Expo D23 e Disney.

Pero Disney podría tener un plan para que Peter Parker regrese a sus filas: comprar todos los derechos de Spider-man a Sony.

Publicidad

Según el portal Tomatazos, que cita a We Got this Cover, hay nuevas negociaciones entre ambas firmas en las cuales Disney propondría la compra de todo lo relacionado con el personaje mientras que su par pidiría 10 mil millones de dólares por ello.

La fuente del portal especializado en críticas parece legítima, pues fueron los de We Got this Cover quienes adelantaron antes que nadie que las series She Hulk y Ms. Marvel eran desarrolladas por Disney.

Según Tomatazos , hay otra opción de que el personaje de Holland vuelva al MCU y sería que Sony fuera absorbida por otra empresa. En ese sentido, los derechos podrían volver a Marvel sin ningún impedimento. El portal Lords of the Long Box así lo explica:

"No hay noticias sobre el acuerdo de Sony, está en un punto muerto. Disney no tiene prisa por llegar a un acuerdo ahora que saben que Apple, Amazon y tal vez Netflix están interesados en comprar Sony Pictures para el contenido de streaming. Disney puede recuperar Spider-man gratis, así que ¿por qué pagar?".

Mientras las negociaciones se resuelven, David Koepp, guionista de la película protagonizada por Tobey Maguire, considera extraño que los fans estén a favor de Disney y no de Sony, empresa que arrancó con las películas en acción real del superhéroe.

"Disney quiere lo que quiere, y obviamente está acostumbrado a adquirir y controlar. Pero entiendo mucho mejor el punto de vista de Sony: 'Pero espera, es nuestro. Es de nuestra propiedad. No puedes simplemente tener la mitad. No puedes tomarlo y ya'. Entonces es una situación complicada. Y creo que en verdad las últimas dos películas de Spider-Man han sido fabulosas. Pero la película animada que hicieron sin la participación de Disney fue todavía más fabulosa. Lo que resulta extraño para mí son todos esos fanáticos de las películas de Marvel que se apresuran a saltar en defensa de Disney como si fuera un desvalido que necesita ser defendido. No lo es", diría el escritor según Tomatazos.

Publicidad

Publicidad