Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jonah Hill será el villano en la nueva película de Batman

El actor de 35 años está en negociaciones para enfrentar a Robert Pattinson en Batman
"Mid 90's" Press Conference - 69th Berlinale International Film Festival
Jonah Hill en la presentación de su película "Mid 90's" en la Berlinale edición 2019. Foto: Andreas Rentz/Getty Images

Jonah Hill está en negociaciones para interpretar al villano de Batman en la nueva película de Matt Reeves , reporta Variety. Todavía no revelan el nombre del personaje que tomará el actor de 35 años para enfrentar a Robert Pattinson en The Batman, programada para estrenar en 2021.

De acuerdo con Variety , antes de elegir a Pattinson como el caballero de la noche, los productores ya tenían a Jonah en mente para el antagonista. Pero su participación aún no es oficial, pues antes de ofrecer este personaje, Warner Bros. quería resolver quién sería el nuevo Batman. Para el actor, esta participación en The Batman representa su primer gran personaje en un live-action de superhéroes.

"Mid 90's" Photocall - 69th Berlinale International Film Festival
En febrero 2019, Jonah Hill presentó "Mid90s", su primer largometraje como director. Foto: Andreas Rentz/Getty Images
Publicidad

Por otra parte, Hill ha demostrado su talento ante la Academia. Sus personajes en Wolf of Wall Street y Moneyball le ganaron dos nominaciones al Oscar como Mejor Actor de Reparto. Además debutó como director en 2018 con Mid90’s. Independientemente de la elección de actor para el antagonista, se espera que The Batman comience rodaje a finales de 2019 o principios de 2020.

Un personaje que está seguro es el del Comisario Gordon, que será encarnado por el actor Jeffrey Wright. Gordon es comisario de la policía de Gotham City y fue el primer aliado de Batman que presentó la historia original de DC Comics. Dicho personaje fue interpretado por última vez por JK Simmons en Justice League (2017) con Ben Affleck.

Series, eventos, música y más...
Recibe lo que debes saber del entretenimiento.

Publicidad