Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Nunca dejaremos de ser Soda Stereo": la banda regresa a México en 2020

Charly Alberti y Zeta Bosio de unen a artistas internacionales en "Gracias Totales", la gira de Soda Stereo
jue 03 octubre 2019 03:01 PM
Soda Stereo
Soda Stereo en México 2007

“¿Por qué? No sabemos. Sucede. Una nueva última vez.”

A casi seis años de la muerte de Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio, integrantes de Soda Stereo regresan a los escenarios rendir un sentido tributo al fallecido músico y celebrar las canciones de la agrupación bonaerense creada en 1982.

Así lo informaron a través de un mensaje difundido en sus cuentas de redes sociales en el que aseguran que esta nueva gira llamada “Gracias Totales” será un homenaje a sus fans, a las canciones de Soda Stereo y a la vida de Gustavo Cerati.

Publicidad

“En la vida hay momentos para reír, para llorar, para emocionarnos. Para agradecer con amor y respeto. Queremos celebrar estas canciones. Vibrarlas juntos. Amigos de todas partes nos van a acompañar”, señala el comunicado difundido.

Ante la ausencia de Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio se unirán a artistas de todo el mundo para recordar los grandes temas de la agrupación y agradecer a sus seguidores por tantos años de fidelidad. Entre ellos, el espectáculo contará con la participación de Chris Martin, vocalista de Coldplay; Adrián Dárgelos de Babasónicos; Andrea Echeverri, de Aterciopelados; Benito Cerati, hijo de Gustavo Cerati; Gustavo Santaolalla, Juanes, Fernando Ruiz Díaz, León Larregui, Mon Laferte, Richard Coleman y rubén Albarrán, entre otros.

“Gustavo es una ausencia presente. Él decía que por más que lo intentemos nunca dejaremos de ser Soda Stereo. Y así parece ser. Lo somos, ustedes y nosotros. No somos el uno sin el otro. No somos Soda sin él. Podemos evocarlo, invocarlo.”

La gira “Gracias Totales”, exclusiva para América Latina, cuenta hasta el momento con cuatro fechas agendadas para el primer trimestre de 2020 y comienza el 29 de febrero en Bogotá, Colombia. Una semana después, el 7 de marzo, el espectáculo llega a Santiago de Chile para después hacer escala en la Ciudad de México el 12, antes de cerrar en Buenos Aires, con su presentación el 21 del mismo mes.

Publicidad

Publicidad