Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gwyneth Paltrow admite que nunca ha visto Spider-Man: Homecoming

Gwyneth Paltrow olvida que actuó en Homecoming y acepta que no ha visto la película.
lun 07 octubre 2019 10:15 AM
GWYNETH PALTROW SPIDERMAN.jpg
Esta es la escena de Spider-Man: Homecoming (2017) donde Gwyneth Paltrow actúa, pero no recuerda. Foto cortesía.

Spider-Man: Homecoming (2017) recaudó más de 800 mil millones de dólares en taquillas de todo el mundo, pero pasó totalmente desapercibido para Gwyneth Paltrow. De hecho, la intérprete de Pepper Pots recién se enteró que actuó en la película junto a Tom Holland, Robert Downey Jr., Jon Favreau y Zendaya.

Fue Jon Favreau quien le recordó la actriz esta película. Gwyneth fue invitada especial de Favreau para el programa “The Chef Show” en Netflix, y mientras cocinaban, el intérprete de Happy Hoogan le reveló que participó en la primera película de Tom Holland como Spider-Man. “¿Spider-Man? Yo no estuve en Spider-Man, estuve en Avengers”, responde cuando Jon le recuerda anécdotas del rodaje.

Hay tantas de estas películas maravillosas de Marvel interconectadas, y yo pensé que era una película de Avengers.
Publicidad

“También estuviste en Spider-Man. Recuerdas el final donde está Tom Holland y tú saldrás a una conferencia de prensa. Eso fue para Spider-Man”, responde Favreau. Después de esta realización, Gwyneth Paltrow continuó sin ver Homecoming y ahora Jimmy Kimmel fue quien descubrió y exhibió este dato.

“En realidad nunca vi la película”, admitió. “Digo, espera, corta eso, córtalo”, pidió al host cuando le preguntó si el mismo Spider-Man se ofendió por esto. Encima, Kimmel le pidió confesar si alguna vez ha leído un cómic.

“Ahora lo sé. Sólo me confundí”, contesta Paltrow a Kimmel. “Hay tantas de estas películas maravillosas de Marvel interconectadas, y yo pensé que era una película de Avengers, pero no lo era”, responde. Pero esta confusión se debe a que la actriz de 47 años no ha visto ninguna de las películas de Tom Holland como Spider-Man.

En defensa de Gwyneth, es muy común que la producción pida escenas a los actores que no quedarán en el corte final o que se usarán para otras películas y promocionales de éstas. Actualmente Paltrow participa en The Politician, la nueva serie de Ryan Murphy en Netflix.

"The Politician" Season One Premiere
Gwyneth Paltrow attends Netflix's "The Politician" Season One Premiere at DGA Theater on September 26, 2019 in New York City. (Photo by Dimitrios Kambouris/Getty Images for Netflix)

Publicidad

Publicidad