Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inaugurará De Niro con The Irishman al Festival de Cine de los Cabos

Robert De Niro, protagonista de la nueva cinta de será unos de los invitados especiales en el festín fílmico que se celebrará del 13 al 17 de noviembre.
jue 10 octubre 2019 08:32 AM
The Irishman
THE IRISHMAN (2019) Joe Pesci (Russell Bufalino) , Robert De Niro (Frank Sheeran)

Robert De Niro presentará The Irishman, la nueva película de Martin Scorsese en la que aparece como protagonista, en la edición 2019 del Festival Internacional de Cine de Los Cabos .

El dos veces ganador del Oscar estará en la península como invitado especial y abrirá con la proyección del filme este encuentro cinematográfico, anunció esta mañana el festival y confirmó Gastón Pavlovich a Life and Style.

"Después de NY, Londres, Roma y L.A., me enorgullece que Netflix y De Niro hayan aceptado hacer la última parada en suelo mexicano. Gran regalo a nuestro país", compartió Gastón Pavlovich, productor sonorense de la película.

Publicidad

The Irishman, cinta que tuvo un estreno técnico en Nueva York y Los Ángeles, es coprotagonizada por Joe Pesci y Al Pacino y ya suena como una de las fuertes contendientes al Oscar.

Sin embargo, sólo será proyectada en cines selectos, dado que el lanzamiento oficial se dará el 27 de noviembre en la plataforma de Netflix.

El festín fílmico, que ocurrirá del 13 al 17 de noviembre, representa una buena oportunidad para verla en pantalla grande, antes de su estreno en cines mexicanos para el 15 de noviembre.

El filme, adaptación del libro "I Heard You Paint Houses" de Charles Brandt, aborda la vida de Frank Sheeran, un veterano de guerra que termina involucrado en la mafia y como principal sospechoso de la desaparición de uno de sus socios y amigos.

La película, regreso al cine de gánsteres, fue considerada por Guillermo del Toro como "una obra maestra" luego de verla en uno de los estrenos técnicos que se dieron recientemente en Nueva York y Los Ángeles.

"Uno vive la película. Nunca se va por lo sexy o la violencia, nunca por el espectáculo, y aún así es un espectáculo cineatográfico", escribió el director mexicano en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Publicidad