Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

ARIZONA: la banda que no puedes perderte en Live Out 2019

Tecate Live Out 2019 llega este 2019 y no puedes perderte el concierto de Arizona.
jue 17 octubre 2019 01:14 PM
2017 The Governors Ball Music Festival - Day 2
La banda A R I Z O N A ha estado en festivales como Lollapalooza, Austin City Limits, Governors Ball y Corona Capital. Foto: Nicholas Hunt/Getty Images.

ARIZONA se volvió viral con “I was wrong”, sencillo en colaboración con Robin Schulz que los posicionó en el top de las listas internacionales. Después de ése álbum debut, Gallery, la banda originaria de Nueva Jersey regresa a México para presentar su segundo disco, Asylum, este sábado 19 de octubre en el festival Tecate Live Out 2019 .

Dicho festival en Monterrey tiene como headliners a Beck, Vampire Weekend y Cage the Elephant. Pero antes de llegar al final de la noche, ARIZONA es la banda con la que necesitas cantar y vibrar en el escenario de casa Bacardí . Antes de tocar base en Monterrey, Zachary, David y Nathan visitaron la Ciudad de México para dar un show privado y lanzar su nuevo video “Where you are”.

ARIZONA BANDA.jpg
Nathan, David y Zachary forman la banda Arizona, que presenta su segundo álbum, Asylum. Foto: Warner Music.
Publicidad

De ahí que su presentación en Live Out estará llena de música nueva como “Problems” y “Nostalgic”. Los integrantes de ARIZONA no niegan que este segundo álbum representó una gran presión. “Nuestra principal preocupación era que este disco fuera bien tan recibido como Gallery, pero al mismo tiempo estábamos en un contexto muy distinto en nuestras vidas. Cuando empezamos Gallery era por diversión, pero con Asylum ya teníamos una carrera, estábamos en gira, haciendo entrevistas, todo era muy nuevo. Así que nos ajustamos para regresar las raíces de nuestra amistad y crear juntos de nuevo”, explicó David Labugen.

Los originarios de Nueva Jersey comentan que su amistad definitivamente ha sido el principal factor para hacer este viaje juntos y mantenerse estables. ARIZONA inició oficialmente en 2015, pero desde hace casi 12 años comenzó su amistad, y posteriormente a escribir y producir música por diversión.

“Funcionamos tan bien porque antes de ser una banda ya habíamos pasado muchas etapas de la vida juntos”, relata el vocalista Zachary. “David y yo crecimos juntos en un pequeño pueblo de Nueva Jersey, y siempre hacíamos música juntos y lo disfrutábamos mucho. Cuando David se fue a estudiar la universidad en Boston yo lo visitaba, ahí mismo en la escuela Dave y Nate se conocieron. Resultó que Nate también era de Nueva Jersey y terminaron viviendo juntos, entonces yo me quedaba en su departamento, éramos como roomies antes de todo esto”.

En esta nueva producción, los intérpretes de “I was wrong” hablan en nombre del bienestar mental. “Las redes sociales dan la impresión de que tenemos vidas perfectas y eso puede generar presión o ansiedad en los demás”, analiza Zack. “El mensaje es que todas las personas pasan por momentos difíciles y esto es una parte normal de la vida. Hay que experimentarlos de la forma más tranquila para no asustarse. Está bien no estar bien todo el tiempo”.

Asylum está disponible en Spotify y plataformas digitales.

Publicidad

Publicidad