Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

George R.R. Martin reacciona por la cancelación de la serie de Game of Thrones

HBO canceló la precuela que protagonizaría Naomi Watts y así responde el creador de Game of Thrones.
vie 01 noviembre 2019 11:20 AM
IMDb LIVE After The Emmys 2018
Goerge R.R. Martin asegura que está "desolado" por la cancelacón de la precuela de Game of Thrones. Foto: Rich Polk/Getty Images for IMDb)

George R.R. Martin confesó que le “entristeció mucho escuchar la noticia” de la cancelación de la precuela de Game of Thrones. “Jane Goldman es una excelente guionista, y disfruté de una lluvia de ideas con ella. No sé por qué HBO decidió no ir con la serie en este caso, pero no creo que tenga que ver con House of Dragon”, escribió el autor de A Game of Thrones.

The Long Night, nombre planeado para dicha precuela, tenía como protagonista a Naomi Watts. “Si la televisión tiene espacio para múltiples shows de CSI y Chicago, bueno, Westeros y Essos son mucho más grandes, con miles de años de historias y suficientes cuentos, leyendas y personajes para una docena de espectáculos”, continuó.

Martin describió este suceso como “desolador”, considerando que pasó años trabajando en el piloto. Pero se mantiene optimista, pues asegura, ha estado en esta posición “más de una vez”. Así que agradeció a la guionista Goldman por el trabajo que puso en The Long Night.

Publicidad
70th Emmy Awards - Press Room
'Game of Thrones' recibe el Emmy como Mejor Serie de Drama en la entrega de 2019. Foto: Frazer Harrison/Getty Images

Pero al cancelar esta serie, la cadena de televisión hizo oficial la realización de House of Dragon. Es un spin-off “centrado en la casa Targaryen, un par de siglos antes de los eventos de A Song of Ice & Fire, y basado en la historia imaginaria de Archmaester Gyldayn, Fire & Blood, describe el creador en su blog, mostrando su alegría por trabajar en este proyecto.

Asimismo, asegura que House of Dragon estará dirigido por los mejores showrunners en la televisión: Ryan Condal y Miguel Sapochnik. Por su parte, Sapochnik dirigió cinco episodios de Game of Thrones y ganó un Emmy por su trabajo en el episodio de la “Batalla de los bastardos”. Por ello George R.R. Martin no duda que la serie está en las mejores manos.

Además aprovechó para aclarar que antes de The Long Night, House of Dragons fue el primer proyecto de sucesión que presentó a HBO. Para los fans más entregados, recomienda prepararse leyendo la antología que escribió, Dangerous Women, seguido de Rogue Prince y finalmente, Fire & Blood.

Publicidad

Publicidad