Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todos los detalles sobre la nueva serie de Maisie Williams

Maisie Williams se despide de Arya Stark interpretando a Kim Strokes en la nueva serie, Two Weeks to Live.
lun 04 noviembre 2019 11:02 AM
71st Emmy Awards - Arrivals
La serie Two weeks to live estrenará en 2020. Foto: Emma McIntyre/Getty Images

Las extensas ocho temporadas de Game of Thrones no permitían al elenco trabajar en otras producciones. Luego del frenesí por la serie, y de tomarse tiempo para aceptar un nuevo proyecto, Maisie Williams oficialmente deja atrás el papel de Arya Stark en Two Weeks to Live. La actriz de 22 años protagoniza una historia muy distinta a lo que hizo con los Stark, pues se trata de una comedia dramática donde encarnará a Kim Strokes, una chica inadaptada que entra al mundo real después de haber sido aislada en una zona rural tras la muerte de su padre.

Estas son las primeras imágenes de Maisie interpretando a Kim Strokes:

Publicidad

Sobre una camioneta 4x4 y con botas de combate, Strokes está lista para honrar la memoria de su padre, quien murió en circunstancias turbias. De ahí que su madre la llevó a una zona rural para enseñarle extrañas técnicas de supervivencia como el uso de armas y la caza. Two Weeks to Live es una comedia, pero tiene toques de drama, pues Kim comenzará una venganza.

¿Quién habría pensado que unos tragos y una broma mal juzgada podrían salir tan violentamente mal?

De esta forma, Maisie Williams continúa en la línea de combate con el carácter que tanto la caracterizó en Game of Thrones. “¿Quién habría pensado que unos tragos y una broma mal juzgada podrían salir tan violentamente mal?”, describe la sinopsis oficial de la serie desarrollada en Inglaterra.

Sian Clifford, intérprete de Claire en Fleabag, interpreta a la madre de Maisie Williams. Mawaan Rizwan, Taheen Modak y Kerry Howard forman parte del elenco para los seis episodios de Two Weeks to Live.

Publicidad

Publicidad