Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Entrevista: un nuevo mensaje de Devendra Banhart

Devendra Banhart compuso su nuevo disco, Ma, imaginando que tiene hijos a los cuales darles consejos de vida.
mar 19 noviembre 2019 10:17 AM
Devendra Banhart
Devendra Banhart toca el 25 de noviembre en el Plaza Condesa.

El mundo puede ser opresivo, casi cruel, pero si hubiera un consejo ante esta realidad sería que todo va a estar bien. Devendra Banhart escribió su nuevo disco, Ma, pensando en que la sociedad funciona como una segunda familia que exige mucho de la gente joven y para ellos va su mensaje.

La sociedad empieza a imponer sus opiniones e instrucciones, las cuales nunca aceptan que los humanos no son perfectos. Nunca le explican a la gente joven que está bien si no lo saben todo. Me hubiera gustado que alguien me dijera que está bien si no lo sé todo”, comparte Devandra, intérprete de “Is this nice?”.

Rodeado de amigos y familiares con hijos, el venezolano-americano se vio inspirado para componer un álbum lleno de guiños autorreferenciales y fiel a su sonido.

Publicidad

Esto no es solamente lo que a mí me gustaría decirle a un bebé, sino lo que habría gustado que me dijeran. Cosas como: ‘Aunque nadie mire el show, hay que seguir tocando’ o ‘Traten de no tomar todo
personalmente’”.

El pintor y multiinstrumentista regresará a México con su nuevo disco para presentarlo el 23 de noviembre en El Plaza Condesa, donde dará una última lección.

“Que en la vida te guie lo que te importa, que en mi caso es el arte; y el resto es todo lo que está pasando mientras tú sigues tu pasión”.

Publicidad

Publicidad