Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellos son los nuevos personajes del primer tráiler de Black Widow

Acompañada de Rachel Weisz y Florence Pugh, Scarlett Johansson convoca una mortal reunión familiar en el tráiler oficial de Black Widow.
mar 03 diciembre 2019 10:24 AM
BLACK WIDOW SCARLETT JOHANSSON.jpg
Scarlett Johansson viaja a Budapest en el primer tráiler de Black Widow (2020). Foto cortesía.

La fase de Avengers terminó y por fin es tiempo de que Black Widow reclame el lugar que merece. Este primer tráiler muestra un lapso de dos años entre Capitán América: Guerra Civil y Avengers: Infinity War para mostrar el pasado oscuro de Natasha Romanoff como agente de la KGB y su transición al equipo SHIELD, agencia antiterrorismo de Marvel. Así, esta línea de tiempo considera el sacrificio que Black Widow hizo en Endgame (2019) para asegurar las gemas del infinito.

BLACK WIDOW FLORENCE PUGH.jpg
Florence Pugh interpreta a Yelena Belova en el primer tráiler de Black Widow (2020). Foto cortesía.

Encarnada por Scarlett Johansson, en este primer tráiler Natasha Romanoff regresa a Budapest para encontrarse con su familia. Parte de su misión personal es ver de nuevo a su hermana Yelena Belanova, interpretada por Florence Pugh, quien en los cómics, se convierte en la segunda Viuda Negra. El tráiler muestra que este primer encuentro entre Natasha y Yelena, más que ser amigable, es un combate. “Tenemos asuntos pendientes”, recuerda el personaje de Johansson.

Publicidad

NUEVOS PERSONAJES

A esta misión y reunión familiar, se unen Rachel Weisz y David Harbour interpretando a Melina Vostokoff y Alexei Shostakov, mejor conocido como Red Guardian. En los cómics, el personaje de Weisz es conocido como Iron Maiden, ella fue una de las múltiples espías rusas contratada para asesinar a Natasha, y participó para derribar una misión de Capitán América. No obstante, este tráiler muestra que Natasha y Melina hicieron las paces para una meta en común en Budapest, Hungría.

BLACK WIDOW RACHEL WEISZ.jpg
Rachel Weisz se une al MCU con el personaje de Melina Vostokoff, mejor conocida como Iron Maiden. Foto cortesía.

Por su parte, Red Guardian, encarnado por Harbour, fue uno de los mejores pilotos y agentes de la KGB, se esperaba que él, durante la Segunda Guerra Mundial, fuera para Rusia lo que Capitán América era para Estados Unidos. La agencia arregló un matrimonio entre Natasha y Alexei, pero ella desertó y posteriormente se unió a SHIELD y conoció a Clint Barton, "Hawkeye".

BLACK WIDOW TRAILER.jpg
David Harbour llega al universo cinematográfico Marvel interpretanto a Red Guardian en Black Widow (2020). Foto cortesía.

Dirigida por Cate Shortland, Black Widow (2020) estrenará en mayo de 2020. Pero fue desde 2010, luego del estreno de Iron Man 2, que Kevin Feige habló por primera vez de los planes de hacer una película independiente de los Avengers para Natasha Romanoff. Hasta 2018 se acordó entre Johansson y Feige la realización de este filme, cuyo estreno marcará el inicio de la cuarta fase de Marvel.

Publicidad

Publicidad