Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Daniel Craig y Rami Malek se enfrentan en el tráiler de ‘No time to die’

El agente 007 regresa de su retiro en No time to die (2020) y el nuevo tráiler por fin muestra a Safin, villano interpretado por Rami Malek.
mié 04 diciembre 2019 11:45 AM
NO TIME TO DIE
Rami Malek es Safin en NO TIME TO DIE (2020). Crédito: Nicola Dove © 2019 DANJAQ, LLC AND MGM. ALL RIGHTS RESERVED.

Tras dejar el servicio al finalizar Spectre (2015), James Bond está de regreso para enfrentar un nuevo enemigo en No time to die (2020). En el primer tráiler oficial de la película dirigida por Cary Joji Fukunaga, Bond —interpretado por Daniel Craig—, se da cuenta que en su ausencia, una mujer llamada Nomi (Lashana Lynch) tomó el control como agente 007 del MI6.

NO TIME TO DIE
Daniel Craig regresa como James Bond en NO TIME TO DIE. Crédito: Nicola Dove © 2019 DANJAQ, LLC AND MGM.

Debido a la amenaza que representa Safin, encarnado por Rami Malek , M le pide a Bond hacer equipo con Nomi para detenerlo. Pero él no es el único villano en esta saga, pues el tráiler muestra que Christoph Waltz está de regreso con el personaje de Blofeld, continuando la historia que comenzó en Spectre de Sam Mendes.

Publicidad
NO TIME TO DIE
Nomi (Lashana Lynch) toma el control del MI6 como la nueva agente 007 en NO TIME TO DIE. Crédito: Nicola Dove © 2019 DANJAQ, LLC AND MGM.

Otra revelación de la trama de No time to die es la relación entre Madeleine Swann, interpretada por Léa Seydoux, y Bond. Aparentemente, se retiraron juntos en una isla, pero ella lo traicionó y está conectada con el científico villano que personifica Rami Malek, quien realiza experimentos letales para la humanidad y es acusado de “jugar a ser Dios”. Sin embargo, trabajar con Nomi no será fácil para el agente, pues ella le hace ver que con estos dos años de ausencia, “el mundo lo superó”.

NO TIME TO DIE
Daniel Craig y Léa Seydoux en el nuevo tráiler de No time to die (2020). Crédito: Nicole Dove.

En el tráiler también podemos ver a Ana de Armas haciendo su debut en la saga con el personaje de Paloma. Ralph Fiennes regresa a la franquicia, además de Naomie Harris y Jeffrey Wright. No time to die fue filmada en Jamaica, Londres, Noruega e Italia, y representa la despedida de Daniel Craig de la franquicia, ya que es la última película del agente 007 donde actúa. De ahí que al finalizar el rodaje, el actor inglés dio un discurso muy emocional para sus compañeros.

Craig protagonizó cinco películas de la saga, siendo Casino Royale (2006) el inicio de su participación. Aquí el tráiler de No time to die.

Publicidad

Publicidad