Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kobe Bryant falleció en un accidente aéreo

El ex basquetbolista perdió la vida a bordo de un helicóptero en Calabasas, Malibú.
dom 26 enero 2020 05:32 PM

El Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó que el ex basquetbolista Kobe Bryant, de 41 años de edad, falleció esta mañana, junto con otras nueve personas, en un accidente aéreo a bordo de un helicóptero, en Calabasas, Malibú.

Publicidad

Según los reportes, el helicóptero, propiedad de Bryant, se cayó, con lo que dejó sin vida a las nueve personas que iban a bordo, entre ellas Gianna Bryant, de trece años, hija del deportista. Las causas del accidente están en proceso de investigación.

Publicidad

Al respecto, el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcettti, comentó en un comunicado: Kobe Bryant fue un gigante que inspiró, sorprendió y emocionó a gente en muchos lugares del mundo con sus habilidades incomparables en la cancha – y también lo hizo con su intelecto y humildad como padre, esposo, genio creativo y embajador del juego que amaba. Vivirá por siempre en el corazón de Los Ángeles, y será recordado a través de los años como uno de nuestros mayores héroes. Este es un momento que nos hace batallar para encontrar palabras que expresen la magnitud del impacto y el dolor que sentimos en este momento, y mantengo a la familia de Kobe en mis oraciones en este tiempo de dolor inimaginable".

Publicidad

Publicidad

Publicidad