Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo Galaxy S20 asombra con una cámara de 108 megapixeles

Samsung hace de la cámara del nuevo Galaxy S20 Ultra su mayor fortaleza, pues tiene la capacidad de tomar fotografías con más de 100 megapixeles y zoom de hasta 100x.
mié 12 febrero 2020 12:23 PM
galaxy S20.JPG
Los nuevos smartphones de Samsung comenzarán a venderse en México desde 19,999 pesos.

Samsung lleva la fotografía móvil a otro nivel con la nueva familia de Galaxy S20, cuyos teléfonos combinan cámaras con sensores de resoluciones por arriba de los 100 megapixeles, la capacidad de grabar video en 8K y un zoom de hasta 100x.

La compañía surcoreana presentó en su Unpacked en San Francisco tres nuevos modelos: el Galaxy S20, el S20 Plus y el Galaxy S20 Ultra, un equipo más robusto y cuya principal característica es un sensor de 108 megapíxeles de resolución y un zoom híbrido.

Publicidad

Estos equipos llegarán a México a partir del 3 de marzo.

Su costo será de 19,999 pesos para el Galaxy S20; 24,999 pesos para el modelo S20 Plus y el Galaxy S20 Ultra, el equipo más completo, costará 29,999 pesos.

Lee: 'Birds of prey' es el estreno menos taquillero de DC Comics

Tanto el Galaxy S20, como el S20 Plus integran una pantalla AMOLED de 6.3 y 6.7 pulgadas respectivamente con certificaciones como HDR y una velocidad de pantalla de hasta 120Hz, mejoras en el rendimiento de procesador para videojuegos y aplicaciones demandantes.

También contará con las características básicas deseadas en un teléfono de gama premium: carga inalámbrica reversible, sensor de huella digital ultrasónico, carga rápida, reconocimiento facial y resistencia al agua y al polvo.

En estos dos dispositivos, el angular y gran angular han sido mejorados en comparación con modelos anteriores, además de que la compañía integró un sensor telefoto 3x de 64 megapíxeles, lo que le permite al teléfono capturar fotografías con un acercamiento de hasta 30x, sin dejar de lado su capacidad de grabar video con una resolución de hasta 8K a 24 cuadros por segundo.

Publicidad

La gran apuesta

Aunque los dos equipos anteriores ofrecen grandes características distintivas de Samsung, la apuesta principal de la compañía es su Galaxy S20 Ultra, el cual posee una pantalla de 6.9 pulgadas y una cámara cuádruple con un angular de 108 megapixeles, un gran angular de 12 MP y un telefoto con zoom óptico de 10x de 48 megapíxeles, que al combinarlo con el resto de los lentes permite crear un acercamiento digital de hasta 100x.

También recomendamos: Tres muralistas mexicanos cruzan la frontera para inspirar a Nueva York

Y sin dejar de lado la apuesta por un teléfono que pueda doblarse, Samsung también presentó una segunda generación de sus teléfonos flexibles: el Galaxy Z Flip, un móvil con diseño flip phone, similar al Moto Razr de Motorola, el cual cuenta con un panel flexible de 6.7 pulgadas de alta resolución.

El costo en México para este qeuipo será de 32,999 pesos a partir del 11 de febrero.

Con información de Carlos Fernández de Lara Soria y Expansión.

Publicidad

Publicidad

Publicidad