Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Star Wars' anuncia su nueva saga: 'The High Republic'

En esta nueva saga se narrarán los hechos que sucedieron aproximadamente 200 años antes del nacimiento de Anakin Skywalker, primero serán novelas y cómics y posteriormente, películas.
mar 25 febrero 2020 02:13 PM
star_wars.JPG
Star Wars: The High Republic será el inicio de una nueva historia.

El año pasado marcó un hito para los fanáticos de Star Wars, pues con el lanzamiento de la última película, The Rise of Skywalker se dio por finalizada la saga de la familia Skywalker, aunque no por ello, las historias para continuar con la exitosa franquicia.

Lee: 15 frases de 'Star Wars' para que la fuerza siempre te acompañe

Star Wars: The High Republic será la nueva saga y se desarrollará 200 años antes del nacimiento de Anakin Skywalker, según informó Lucasfilm a través de un video y un comunicado difundidos este lunes.

Publicidad

Star Wars: Project Luminous consistirá primero en novelas y cómics en donde se plantea una historia donde los Jedi eran los guardianes de la galaxia.

Este lanzamiento está en línea con las películas que Disney ya tiene previstas incluso con fecha de lanzamiento revelada: diciembre de 2022, 2024 y 2026 y serán dirigidas por Rian Johnson, el director de Star Wars: Episode VIII: The Last Jedi (2017).

También recomendamos: Las 20 películas que no te puedes perder en 2020

"Estamos muy emocionados de abrir una era tan rica y fértil para que nuestros autores exploren", dijo la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy a través de un comunicado. "Veremos a los Jedi en su mejor momento".

sw_luminous_ya_cover0220-2.jpg
La saga de Star Wars será explorada a través de múltiples voces en novelas para adultos y jóvenes.

Star Wars: The High Republic presenta a los Jedi como siempre hemos querido verlos, como verdaderos guardianes de la paz y la justicia. Este es un momento optimista y esperanzador, cuando los Jedi están en su apogeo", comenta el director creativo de Lucasfilm, Michael Siglain.

“Esta iniciativa brindará a los lectores jóvenes y mayores un nuevo rincón de la galaxia para explorar a través de historias ricas y significativas. Además, los lectores aprenderán lo que asusta a los Jedi".

'Star Wars: The High Republic' presenta a los Jedi como verdaderos guardianes de la paz y la justicia
Michael Siglain, director creativo de Lucasfilm

Publicidad

Star Wars: The High Republic contará con los escritores Claudia Gray, Justina Ireland, Daniel José Older, Cavan Scott y Charles Soule para crear esta nueva era de la publicación de Star Wars .

Los primeros libros y cómics serán lanzados en la Star Wars Celebration Anaheim, en agosto de 2020 con y la primera publicación será Star Wars: The High Republic: Light of the Jedi , una historia masiva interconectada que diversos editores contarán en varios formatos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad