Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El extraño set acústico que Thom Yorke hará para Massive Attack

All Points East trae una presentación inolvidable en su lineup.
lun 02 marzo 2020 11:31 AM

Thom Yorke anunció que presentará un set acústico en el festival británico All Points East, que se llevará a cabo el 24 de mayo en Londres, para abrir el show de Massive Attack.

Publicidad

El set que tocará el músico británico, tras la invitación de la banda de trip hop Massive Attack, incluirá algunas canciones de su carrera de solista, así como del trabajo que hizo con Radiohead. Es poca la información que se conoce sobre este set, pero una cosa es cierta: el carácter extraordinario de esta presentación la convierte en un evento imperdible para fans.

All Points East es un evento de diez días, que incluye dos fines de semana de festival musical y cuatro días dedicados a otros eventos. Entre las bandas invitadas están Kraftwerk, Tame Impala, Iggy Pop, Caribou, Chromatics, The Kooks, Bombay Bicycle Club y Johnny Marr.

Thom Yorke en México

A finales de este mes, Yorke dará inicio a su gira "Tomorrow's Modern Boxes Tour", en la que tiene contempladas tres fechas en México: 22 de abril en Monterrey (Showcenter Complex), 24 de abril en Guadalajara (Terraza Vallarta), y 25 de abril en la CDMX, en Ceremonia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad