Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los estrenos que llegan a Netflix y Prime Video en marzo

Desde las nuevas temporadas de 'Élite', 'Ozrak' y 'The Protector', hasta series inolvidables como 'How I met your mother' y 'Will & Grace', llegan al streaming en marzo.
mar 03 marzo 2020 06:30 PM
carta_al_rey.JPG
En Carta al Rey, un muchacho que lleva consigo el destino del reino se embarca en una aventura.

Netflix y Amazon Prime inician marzo con grandes estrenos, que van desde producciones originales por parte de cada compañía, hasta la interminable batalla por ver quién se queda con las series más vistas de la televisión.

Lee: 'The Invisible Man' revive el universo de monstruos de Universal

Entre las producciones originales que renuevan temporada por parte de Netflix están Élite, Ozark, The protector, On my block, y Black Lightning.

Publicidad

Series como Carta al rey, Los asesinatos de Valhala, Madam C. J. Walker: Una mujer hecha a sí misma, The Circle: Brasil, Un juego de caballeros, Rétame, Bloodride, Feel Good, y Poco ortodoxa probarán suerte con una primera temporada siendo una producción original de Netflix.

Pero si lo tuyo es revivir las series que conociste en televisión, El señor de los cielos, de la temporada 1 a la 6, llegará a la plataforma de streaming durante el mes de marzo.

También recomendamos: Familia de medianoche, el tragicómico documental de las ambulancias de CDMX

Y porque no todo es comprometerse con una serie, las películas originales también darán de qué hablar:

Spenser: Confidencial (6/3/2020) - Recientemente liberado de la cárcel, Spenser vuelve al lado oscuro de Boston para investigar una muerte. Basada en los exitosos libros y protagonizada por Mark Wahlberg.

spencer confidencial.JPG
Spenser: Confidencial es protagonizada por Mark Wahlberg.

Sitara: Que las niñas sueñen por fin (8/3/2020) - Una joven pakistaní sueña con convertirse en piloto sin saber que su padre planea casarla con un hombre mayor. Dirigida por la ganadora del Óscar Sharmeen Obaid-Chinoy.

Chicas perdidas (13/3/2020) - En este drama basado en una historia real, la búsqueda de una madre por su hija destapa una ola de asesinatos no resueltos. Protagonizado por Amy Ryan y Gabriel Byrne.

La marca del demonio (27/3/2020) - Dos hermanas encuentran un libro antiguo y abren una puerta hacia el infierno. Ahora, el bien depende del mal; la salvación, de un cura lleno de demonios.

Publicidad

Y en cuanto a películas para volver a ver están Hasta que la muerte los juntó, Atrápame si puedes, Desde mi cielo, El informe Pelícano, La cruda verdad, El señor de los anillos: Las dos torres, La leyenda de Rick, el Blanco, La marca del demonio, Los Rodríguez y el más allá y la trilogía de Los juegos del hambre.

Lee: Guillermo Arriaga revela que existe una película previa a ‘Amores perros’

En Amazon Prime

Esta otra plataforma de streaming también se ha empeñado en lanzar cada vez más producciones originales y este mes ofrece ZeroZeroZero, un drama policiaco inspirado por el libro del mismo nombre del autor bestseller, Roberto Saviano, en donde se muestra un viaje que sigue el envío de cocaína, desde los carteles mexicanos que administran su producción, a los sindicatos del crimen italiano que se encargan de la distribución mundial, y los negocios en Estados Unidos.

Otro estreno destacado será Making the Cut, una serie sobre el mundo del diseño en donde un grupo de diseñadores compite en Nueva York, París y Tokio para llevar sus marcas a un nuevo nivel.

Y si extrañas clásicos como Will and Grace y How I met your mother, Amazon Prime será tu plataforma favorita durante marzo.

Y si te perdiste en el cine Midsommar, donde una pareja viaja a Suecia para visitar el legendario festival de mediados de verano de una ciudad rural que cada vez se torna más extraño, esta también será tu oportunidad.

Publicidad

Publicidad

Publicidad