Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix lanza el tráiler de la cuarta temporada de 'La casa de papel'

Netflix Latinoamérica lanzó el tráiler de la cuarta temporada de la exitosa serie española, la cual llegará a la plataforma el mes de abril.
jue 05 marzo 2020 11:09 AM
la_casa_de_papel.JPG
La serie española debutó en la televisión luego fue adquirida por Netflix.

Netflix lanzó el tráiler de la cuarta temporada de La Casa de Papel, la cual se podrá ver a partir del 3 de abril de 2020 en la plataforma de streaming.

Lee: 'The Invisible Man' revive el universo de monstruos de Universal

La serie ya había dado señales de su regreso este miércoles a través de una serie de videos publicados en redes sociales, pero fue hasta este jueves que pudimos ver el tráiler completo.

Publicidad

La serie fue difundida inicialmente en la cadena española Antena 3, y no fue hasta finales de 2017 cuando el gigante estadounidense adquirió sus derechos y la publicó en su plataforma, llegando a ser la serie de habla no inglesa más popular en la plataforma.

También recomendamos: Netflix y la ONU destacan el trabajo de las mujeres en el entretenimiento

El impresionante tráiler da muestra de que los protagonistas han llegado a un punto sin salida, por lo que habrá más guerra que nunca.

La incógnita que quedó en suspenso al final de la tercera temporada es qué pasará con Nairobi tras haber sido herida después de caer en la trampa de la inspectora Alicia Sierra por querer ver a su hijo.

Ahora descubriremos si morirá desangrada en un improvisado quirófano al interior del Banco de España.

También veremos a una capturada exinspectora Raquel Murillo, enfrentándose a Sierra y probar su lealtad a los miembros de la banda.

El éxito de la producción, que ganó el premio Emmy Internacional a mejor drama en 2018, llevó a Netflix a abrir el año anterior su primer estudio de producción europeo en Madrid.

Publicidad

Publicidad

Publicidad