Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

The Killers anuncian cuatro fechas en México para su tour de 2020

La Ciudad de México, Monterrey y Zapopan serán las ciudades visitadas por la banda a finales de 2020.
jue 12 marzo 2020 02:14 PM
the killers
La banda estadounidense The Killers compartió en redes sociales un fragmento de lo que será Caution, su nuevo sencillo.

Después de dos años de su última visita a México, la banda encabezada por Brandon Flowers estará de vuelta para finales de 2020, según los tours publicados a través de su página oficial.

Lee: Led Zeppelin gana otra batalla por supuesto plagio de 'Stairway to Heaven'

El Foro Sol, de la Ciudad de México; La Arena Monterrey y el Estadio 3 de Marzo, de Zapopan, Jalisco, serán los escenarios pisados por la banda estadounidense.

Publicidad

Esta gira en México iniciará el 29 de noviembre en la Ciudad de México, seguido del 1 y 2 de diciembre en Monterrey y finalmente, el 4 del mismo mes en Zapopan, Jalisco.

A nivel mundial, se tiene previsto que sus conciertos inicen el 26 de mayo en Doncaster, Reino Unido, a menos que la situación sanitaria a nivel mundial cambie los planes de la banda conformada por Brandon Flowers, Dave Keuning, Mark Stoermer y Ronnie Vannucci Jr.

También recomendamos: El coronavirus le baja el volumen a la música en el mundo

A través de su cuenta de Twitter, la banda dijo considerar las recientes medidas de precaución en todo el mundo y "confiamos en que el coronavirus siga los patrones tradicionales de la temporada de gripe", expresaron.

“Canta el coro de Mr. Brightside cuando te laves las manos, ¡y nos vemos este verano!”, finalizó la banda en su anuncio.

Publicidad

También este jueves, la banda lanzó Caution, su nuevo sencillo que formará parte de su sexto álbum de estudio titulado Imploding the Mirage.

Lee: El extraño set acústico que Thom Yorke hará para Massive Attack

En un primer adelanto, The Killers lanzó un video con duración de 30 segundos compartido a través de sus redes sociales, donde se ven a los músicos con un filtro en blanco y negro dentro de un estudio de grabación, trabajando en los sonidos con tomas cercanas de sus instrumentos así como del micrófono.

Y este es el resultado final:

Publicidad

Publicidad

Publicidad