Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los esperados regresos que Netflix tiene para el mes de abril

'La casa de las flores' y 'La casa de papel' encabezan los estrenos de abril para que no extrañemos los estrenos en el cine.
jue 19 marzo 2020 06:07 PM
casa de papel.JPG
El 'Profesor' tratará de rescatar su equipo en la última temporada de La casa de papel.

Netflix no nos abandonará durante los días que dure la contingencia sanitaria iniciada por el coronavirus y a falta de los grandes estrenos que esperábamos, tendremos un pequeño consuelo.

Lee: Gal Gadot une a Hollywood para cantar 'Imagine', de John Lennon

Entre las producciones originales que renuevan temporada por parte de Netflix están La casa de las flores, La casa de papel, y Nailed it!, por lo que tendremos horas de maratones para rato.

Publicidad

La angustia por conocer el destino de Nairobi llegará a su fin este 3 de abril, fecha en la que podrás 'devorar' la temporada final de La casa de papel, donde más de una vida corre peligro. El plan del Profesor comienza a desmoronarse, y los ladrones se enfrentan a enemigos tanto dentro como fuera del Banco de España.

Y si prefieres lo hecho en México, La casa de las flores también te espera a partir del 23 de abril, la serie de comedia negra sobre una familia adinerada de la Ciudad de México con muchos secretos.

Otras series originales de Netflix que llegarán a la plataforma serán:

Nailed It!: Temporada 4 (1/4/2020) - Reencuéntrate con tus amados anfitriones y tus fracasos culinarios favoritos en una nueva temporada de Nailed It!, ¡el programa en el que la intención es lo que cuenta!

The Midnight Gospel (20/4/2020) - Inspirada en el podcast Duncan Trussell Family Hour, esta serie de animación sigue a un locutor que viaja por la galaxia en busca del sentido de la vida.

También recomendamos: El Festival de Cannes aplaza su próxima edición por el coronavirus

After Life: Más allá de mi mujer: Temporada 2 (24/4/2020) - Aunque sigue de luto por Lisa y le cuesta dar vuelta la página, Tony muestra un poco de compasión y empieza a llevarse mejor con quienes lo rodean.

El ingrediente secreto: cannabis (20/4/2020) - Los chefs compiten para hacer volar a los anfitriones e invitados especiales con la más alta cocina con cannabis a través de delicias a base de hierba, THC y CBD.

Publicidad

Pero si maratonear no es lo tuyo, también habrá películas originales de la plataforma, como:

Misión de rescate (24/4/2020) - Tyler Rake (Chris Hemsworth) es un mercenario intrépido cuya próxima misión imposible es rescatar al hijo de un criminal internacional que está tras las rejas.

Lee: Sin gala y sin público, el Met de Nueva York prevé millonarias pérdidas

Mentiras peligrosas (30/4/2020) - Para su sorpresa, una cuidadora hereda la propiedad de su paciente, pero tanta riqueza trae una red de secretos que pronto la atrapará entre el peligro y la traición.

La casa de papel: El fenómeno (3/4/2020) - Película que revela cómo y por qué La casa de papel encendió una chispa de entusiasmo en todo el mundo en torno a un adorable grupo de ladrones y su profesor.

Legado en los huesos (17/4/2020) - En esta secuela de El guardián invisible, la inspectora Amaia Salazar investiga un suicidio vinculado a un importante caso de asesinato que resolvió en el pasado.

Cola de tigre (10/4/2020) - En Nueva York, Grover (Tzi Ma) reflexiona sobre el amor de su pasado y su partida de Taiwán mientras intenta reconectarse con su hija.

Publicidad

Y si no las viste en el cine o quieres revivir la emoción:

Pasante de moda (1/4/2020) - ¿Quién dijo que la vida se termina cuando uno se jubila? Para Ben, a los 70, una nueva aventura comienza. Y para su joven jefa, también.

¿Conoces a Joe Black? (10/4/2020) - Cuando la Muerte viene por un gran magnate, le hace una oferta: que lo hospede para que tenga unas "vacaciones" entre los vivos, a cambio de unos días más de existencia.

También recomendamos: 5 películas sobre pandemias para armar el cine en casa

Forrest Gump (1/4/2020) - Tom Hanks es Forrest Gump, un hombre ingenuo que resulta estar en medio de casi todos los hechos más importantes de los sesenta y setenta.

Atómica (12/4/2020) - Tras el asesinato de un espía, la agente del MI6 Lorraine Broughton se embarca en una peligrosa misión: recuperar una lista de agentes dobles y descubrir al traidor.

Guerra de los mundos (1/4/2020) - Un trabajador portuario divorciado se convierte en el padre protector que nunca fue cuando una flota de naves espaciales aterroriza a la Tierra.

El dictador (1/4/2020) - Esta comedia narra los esfuerzos gloriosos que hace el general Aladeen por oprimir al pueblo de Wadiya y luchar contra la democracia.

Publicidad

Publicidad