Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 conciertos para disfrutar vía streaming

La crisis sanitaria por la que estamos pasando alrededor del mundo nos está mostrando nuevas maneras de entretenernos sin salir de casa que jamás habríamos imaginado.
vie 20 marzo 2020 05:59 PM
concierto stre
Ver conciertos en línea es una alternativa para mantenerse entretenido sin salir de casa.

Quizá los planes en cuanto a oferta cultural se verán afectados durante los próximos días, incluidos el cine, las reuniones y los conciertos, los cuales, hasta este momento no imaginábamos posibles de ver de otra manera que no fuera en persona y a unos metros del escenario.

Lee: 6 podcast que no te debes perder para pasar la cuarentena

La más reciente situación sanitaria por la que atravesamos en diferentes partes del mundo a causa del coronavirus, nos ha llevado a encontrar nuevas formas de mantenernos entretenidos y una opción será ver conciertos a través del streaming.

Publicidad

Aunque la oferta aún es limitada, quizá en esta lista encuentres algo que te llame la atención para pasar los próximos días:

1. Fito Páez: El cantautor argentino y uno de los más importantes exponentes del rock argentino, dará un concierto online desde su casa este viernes 20 de marzo a partir de las 18:30, hora de la Ciudad de México.

Podrás ver el concierto a través de su cuenta de Instagram.

2. Festival Noche de Primavera: Se realizará de manera virtual y se transmitirá en línea desde el Teatro Esperanza Iris a través de las diferentes cuentas del Gobierno de la Ciudad de México, Capital 21 y la estación de radio por internet Código Ciudad de México el próximo 21 de marzo a las 17:00 horas y en donde se podrá disfrutar de distintos tríos de boleros, elencos de jazz, blues, big band y música de raíz.

Publicidad

3. Festival La Unión hace La Fiesta: Bandas de México, Chile, Argentina, Ecuador y Bolivia decidieron realizar un concierto online para llevar la música latina a sus seguidores. Las bandas que se unirán a este movimiento son: Karamelo Santo, Royal Club, Tango Party, La Vagancia, Los Tulipanes, Sonora de Llegar, La Oveja Negra y los García, Dr. Krápula, República Fortuna, Gran Matador, Big Javi & Los Tenampa y Triciclo Circus Band.

La transmisión se llevará a cabo el próximo 28 de marzo a través de Facebook e Instagram a partir de las 19:00 horas, tiempo de México.

4. Cuarentena Fest: Más de 50 bandas ofrecerán cuatro conciertos diarios online desde la plataforma de Youtube y Tumblr del 16 hasta el 27 de marzo. Algunas de las bandas que estarán en la transmisión en vivo son: Carlota, Papá Topo, El Petit de Cal Eril, Cuchillas, Lashormigas, Pixel de Stael, Valdivia y The Crab Apples.

Con información de StubHub.

Publicidad

Publicidad

Publicidad