Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Grand Prix de la Fórmula 1 continúa... de manera virtual

En vista de que el calendario de la Fórmula 1 seguirá aplazándose de manera indefinida, los corredores reales se enfrentarán a través del videojuego oficial de la competencia.
dom 22 marzo 2020 12:52 PM
grand prix
La primera carrera virtual tendrá lugar este domingo, día en el que debía haberse disputado el Gran Premio de Baréin.

Gracias a la tecnología, el croronavirus no será un problema del todo para llevar a cabo algunas carreras de la
Fórmula 1 mientras pasa la contingencia.

Lee: 4 conciertos para disfrutar vía streaming

Algunos de los Grandes Premios mundiales serán llevado a cabo de manera virtual en las fechas en las que debían disputarse las carreras canceladas o aplazadas en su temporada hasta el momento.

Publicidad

La primera carrera virtual tendrá lugar este domingo, día en el que debía haberse disputado el Gran Premio de Baréin.

"Cada fin de semana de carrera en el que se debía ver el Gran Premio de Fórmula 1 real y que esté aplazado, se reemplaza por un Gran Premio virtual. La iniciativa está prevista actualmente hasta mayo", precisó la Fórmula 1 a través de un comunicado.

También recomendamos: Ya puedes ver las mejores óperas del mundo gratis por tiempo limitado

Esas carreras, que no tendrán validez para la clasificación del Mundial y que se realizarán mediante el videojuego oficial de la Fórmula 1, permitirán a los pilotos actuales enfrentarse "a distancia" y también medirse contra "estrellas que se anunciarán en el momento debido".

Publicidad

Las sesiones de clasificación y las carreras virtuales se emitirán en las cadenas de YouTube, Twitch y Facebook de la Fórmula 1. La de este domingo será transmitida a las 2 pm, hora de la Ciudad de México.

Debido a la gran variedad de niveles de habilidad de juego entre los controladores, la configuración del juego se modificará de tal manera para fomentar carreras competitivas y entretenidas. Esto incluye correr el mismo rendimiento del automóvil con configuraciones fijas, daño reducido del vehículo y frenos antibloqueo opcionales y control de tracción para aquellos menos familiarizados con el juego.

Lee: 6 podcast que no te debes perder para pasar la cuarentena

Durante los fines de semana fuera de carrera, la Fórmula 1 también organizará carreras de exhibición en línea, donde los fanáticos de todo el El mundo tendrá la oportunidad de enfrentarse cara a cara con los pilotos de F1. Más detalles de estos eventos estarán disponibles. en las redes sociales oficiales de Fórmula 1 en las próximas semanas.

Con información de AFP.

Publicidad

Publicidad

Publicidad