Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Es momento para un remake de 'We Are the World'? Lionel Richie cree que sí.

El músico propuso revivir la icónica canción que escribió con Michael Jackson en 1985.
lun 23 marzo 2020 03:43 PM
Lionel Richie quiere revivir We Are the World

Lionel Richie quiere grabar una nueva versión de "We Are the World" para reunir fondos para la lucha contra el coronavirus. A su vez, esta versión celebraría los 35 años del lanzamiento de la canción.

Publicidad

Quizás algunos de ustedes no lo recuerden, pero en 1985, cincuenta cantantes se reunieron para colaborar en la interpretación de "We Are the World" –autoría de Lionel Richie y Michael Jackson–, una canción escrita para reunir fondos para combatir la hambruna en Etiopía. Con la presencia de personajes como Stevie Wonder, Bob Dylan, Ray Charles, Billy Joel, Diana Ross y Cyndi Lauper, entre otros, el sencillo vendió más de siete millones de copias alrededor del mundo, con lo que se recaudaron más de 60 millones de dólares.

A 35 años de ese éxito, Lionel Richie contempla la idea de hacer una versión nueva. "Lo que sucedió en China y en Europa ya está aquí (Estados Unidos) también", comentó el cantante de 70 años a la revista People . "Hace dos semanas dijimos que no queríamos hacer demasiado (por el aniversario de la canción). Sin embargo, ahora el mensaje es muy claro".

Publicidad

Publicidad

Publicidad