Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Wonder Woman 1984' aplaza su estreno a agosto de 2020

La fecha de estreno de la próxima película del personaje de DC Comics fue aplazada de junio a agosto de 2020 a causa del coronavirus.
mar 24 marzo 2020 03:04 PM
wonder woman 1984.JPG
Hollywood continúa lidiando con la crisis del coronavirus y WW84 se suma a la lisa de estrenos aplazados.

Warner Bros. decidió posponer el estreno de Wonder Woman 1984 a causa de la pandemia de coronavirus que tiene a Hollywood en espera de superar esta crisis sanitaria alrededor del mundo.

Lee: ¡Es oficial! Los Juegos Olímpicos de Tokio se aplazan hasta 2021

En lugar de llegar a las salas de cine el 5 de junio, Diana Prince, interpretada por Gal Gadot, llegará hasta el 14 de agosto de 2020, de acuerdo con Warner Bros.

Publicidad

El estudio también hizo el aplazamiento por tiempo indefinido de producciones como In the Heights, una adaptación del musical de Lin-Manuel Miranda que estaba programado para el 26 de junio, así como Scoob, una película animada basada en los personajes de Scooby-Doo y Malignant, un thriller del director de Aquaman, James Wan, la cual ha quedado desplazada por el estreno de Wonder Woman.

También recomendamos: Gal Gadot une a Hollywood para cantar 'Imagine', de John Lennon

Gal Gadot, quien la semana pasada fue tendencia por interpretar junto con otros famosos una versión de Imagine, de John Lennon, también hizo el anuncio a través de sus redes sociales.

"En estos tiempos oscuros y aterradores, espero un futuro más brillante por delante. Donde podemos compartir el poder del cine juntos de nuevo. Estoy emocionada de estrenar nuestra película WW84, el 14 de agosto de 2020. Espero que todos estén a salvo. Envío mi amor a todos ustedes.

A Wonder Woman se le suman otros esperados estrenos, como Black Widow, No time to die, Fast and Furious 9 y Mulán.

Publicidad

Publicidad

Publicidad