Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 cursos de fotografía en línea para darle un revamp a tu Instagram

Si durante esta cuarentena has encontrado un refugio en Instagram para pasar los días, algunos cursos online te ayudarán a sacarle provecho a esta red social.
mié 25 marzo 2020 01:33 PM
curso foto instagram
Tomar un curso en línea le dará un nuevo rostro a tu perfil de Instagram.

Si durante estos días de aislamiento las redes sociales se han convertido en tus grandes aliadas para pasar los días, qué mejor que poderles sacar provecho al máximo y además, darles a tus followers algo de contenido interesante.

Lee: Cómo cuidar de tus mascotas durante la cuarentena

Sin duda, Instagram se ha convertido en el refugio de varios, tanto así que, la misma red social lanzó su etiqueta #EnCasa, para mostrar de manera destacada en las stories el contenido que los usuarios suben para compartir sus días desde la cuarentena.

Publicidad

Mientras todos volvemos a la normalidad, además de ver series, películas, leer y por supuesto, trabajar desde casa, también podrás tomar algunos cursos en línea para sacarle más provecho a Instagram y no solo subir fotos de tu desayuno.

Estos cursos te ayudarán paso a paso, desde cómo elegir una cámara, cómo hacer fotos más atractivas e incluso, poder venderlas:

También recomendamos: Editoriales mexicanas quieren que leas gratis, y mucho, en la cuarentena

1. ¿Qué cámara me compro?

Si alguna vez has sentido la curiosidad de comprar una cámara y al entrar a la tienda ves tantas opciones que no sabes por cuál irte, este curso gratuito te guiará paso a paso, desde conocer los tipos de cámaras, elegir los megapixeles, el zoom y hasta la modalidad de video HD.

Se encuentra en la plataforma Teachlr, dura menos de 20 minutos y puedes acceder a él aquí .

2. Saca provecho a tu cámara digital

Si ya tienes la cámara y sientes que no le sacas todo el provecho que podrías, el curso de introducción a la fotografía digital es lo que necesitas. En él, aprenderás a componer el tiro perfecto y aprender todo lo que necesitas para dominar el arte de la fotografía digital.

Es completamente gratis, tiene una duración de dos a tres horas en la plataforma Alison y puedes tomarlo aquí .

Publicidad

3. Fotografía con tu celular

Si la cámara de tu celular no tiene nada que envidiarle a una cámara profesional, también hay un curso para sacarle el máximo provecho. En la plataforma Domestika, este curso se está impartiendo de manera completamente gratuita dada la contingencia sanitaria por la que muchos están pasando alrededor del mundo.

También recomendamos: BTS enseñará coreano durante la cuarentena a través de una serie

Podrás aprender desde los elementos esenciales de una fotografía o video, cómo tomar una buena foto y hasta editarla como un profesional. Accede a él desde aquí .

4. Sé la estrella de Instagram

Ya que conoces todos los trucos para sacar la mejor fotografía, este curso te ayudará a añadirle tu estilo dándoles el mejor aspecto utilizando solo herramientas de tu teléfono y además de tomar las mejores fotos, también te ayudará a subir las mejores stories.

Tómalo también Domestika, tiene un costo de solo 199 pesos, su costo original es de 799 pesos, pero por el momento se encuentra con descuento. Tómalo aquí .

Publicidad

5. Ahora véndelas

Para que todo este tiempo invertido valga aún más la pena, puedes vender tus fotografías y sacar un ingreso extra. Este curso de Tutellus te enseñará desde qué tipo de fotos son las que más venden, los pasos que debes seguir para lograrlo y hasta cómo recibir el dinero obtenido por tus fotos.

Por el momento tiene un descuento del 50% y te costará solo 265 pesos. Tómalo aquí .

Publicidad

Publicidad