Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

LaLiga te hará cantar desde casa con un concierto virtual

David Bisbal, Alejandro Sanz y decenas de artistas más ofrecerán un show, presentados por futbolistas de LaLiga, con el objetivo de recaudar fondos para aportar utensilios médicos en España.
vie 27 marzo 2020 04:04 PM
Shutterstock

A falta de partidos de futbol y conciertos en España por la pandemia de coronavirus, decenas de artistas y jugadores participarán este sábado 28 de marzo, a las 11:00 horas, en “LaLiga Santander Fest”, un concierto virtual para hacer frente a la crisis sanitaria y brindar entretenimiento a los millones de fans que están en cuarentena.

David Bisbal, Alejandro Sanz, Pablo Alborán y Juanes, entro muchos otros, interpretarán dos temas desde sus respectivas casas en donde hacen cuarentena, tras ser presentados por un futbolista de la Liga, como el madridista Sergio Ramos y el culé Piqué, que ya están confirmados.

Publicidad
Sergio Ramos
Real Madrid

“Uno de los grandes objetivos es que artistas y jugadores de talla mundial se muestren en sus casas todos juntos y den entretenimiento para que el resto de la población en el mundo para que puedan seguir también en sus hogares. El tiempo encerrados se va haciendo largo y queremos ayudar a que todos estemos en nuestras casas”, dijo Óscar Mayo, director de desarrollo internacional de LaLiga, en conferencia telefónica desde Madrid, España.

El concierto, que se realizará en alianza con Universal Music y el Banco Santander, tenrá una duración de tres horas, aproximadamente, y será trasmitido en las páginas de Facebook y YouTube de LaLiga, así como a través de LaLigaSportsTV y en RRSS del Banco Santander.

Publicidad
Gerard Piqué
Gerard Piqué durante el encuentro contra Atlético de Madrid

Todos los donativos —la forma de hacerlos se precisará mediante la transmisión del show— serán destinados para comprar utensilios médicos en hospitales Españoles y así hacer frente a la pandemia de coronavirus, que ha cobrado la vida de 4,858 personas e infectado a más de 64 mil.

“La música es esencial para la vida, porque nos trae energía y fueras. Hay que entender que hay gente sola en su casa y, de alguna manera, la música ayuda a salir de momentos tan difíciles. Todos los artistas están intentado compartir o ayudar como pueden”, explicó Alicia Ayudo, directora de Universal Music España.

En el concierto, que será conducido por los presentadores Eva González y Toni Aguilar, también figuran artistas de otros países, como Dana Paola (México), Sebastián Yatra (Colombia), Morat (Colombia), Lang Lang (China) y Mon Laferte (Chile).

Publicidad
Publicidad