Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Extrañas The Office? Sus protagonistas vuelven para darte solo buenas noticias

John Krasinski, protagonista de la serie The Office, lanza 'Some Good News', un noticiario en el que sólo compartirá buenas noticias junto a su corresponsal Steve Carell.
lun 30 marzo 2020 11:35 AM
Foto: Cortesía de SGN

Si se trata de encontrarle el lado positivo a la tragedia, el coronavirus ha hecho que una de las mancuernas más icónicas de la televisión se reúnan. Steve Carell y John Krasinski, quienes interpretaron a Michael Scott y Jim Halpert durante nueve temporadas de The Office, están juntos otra vez para, literalmente, levantar el ánimo.

Para contrarrestar el pesimismo y la ansiedad que puede generar la avalancha de noticias relacionadas con la pandemia, Krasinski y Carell estrenaron un noticiario en YouTube llamado Some Good News (SGN), en el que se encargan de sólo reportar noticias positivas.

Su primer episodio fue estrenado el 29 de marzo y, tan solo un día después, este canal ya cuenta con 200 mil suscriptores.

Publicidad

Krasinski reportó el apoyo mundial que han recibido los doctores y enfermeras que son la primera línea de ataque contra la pandemia; la historia de un hombre en Maine que compró 100 langostas para apoyar un negocio local y luego fue a la puerta de decenas de vecinos para ofrecerlas como regalo; mostró una foto de cómo un abuelo irlandés, a través de una ventana, conoció a su nieto recién nacido; una pareja que tuvo que cancelar su viaje a París, pero él la sorprendió al dibujar la Torre Eifel en una pared y proponerle matrimonio…

John Krasinski en SGN
The Office se estrenó el 24 de marzo de 2005. Krasinski interpretó a Jim Halpert.

En una nota personal, dijo Krasinski, la semana pasada —el 24 de marzo— se cumplieron 15 años del estreno de The Office. “Fue el aniversario de cuando este corte de cabello nació. Y para hablar más de esa historia nos conectacmos con nuestro corresponsal Steve Carell”.”, bromeó el actor.

Publicidad
Steve Carell en SGN
Steve Carell ganó un Globo de Oro como Mejor Actor de Comedia por su papel de Michael Scott, un jefe políticamente incorrecto que desea ser tan amado como respetado por su equipo de trabajo.

“John, les garantizo que esa corbata y saco que tienes puestos no coincide con la parte de tu cuerpo que no podemos ver”, dijo Carell cuando saludó desde su respectiva casa.

Krasinski recordó que cuando antes de obtener el protagónico en The Office era un mesero y nunca pensó que el show se convertiría en un fenómeno pop. “Ha sido una feliz sorpresa que después de todos estos años las personas siguen el show”, dijo Carrell y después hablaron de los mejores recuerdos en el set.

Para cerrar el show, Krasinski entrevistó a una joven californiana de 15 a quienes sus amigos le organizaron una bienvenida, guardando la sana distancia social, después de regresar del hospital tras recibir su último tratamiento de quimioterapia.

“Soy yo Krasinski y esto fue SGN, para recordarles que sin importarle cuán dura la vida pueda llegar a ser, siempre hay cosas bondad en el mundo y nos veremos la próxima vez”, dijo el actor y cuando se paró de su silla dejó ver que debajo de ese saco y corbata vestía una pijama.

Publicidad
Publicidad