Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 errores de estilo que debes evitar en una entrevista de trabajo

Descubre qué es lo que tienes que evitar antes de ir a una entrevista de trabajo
dom 11 septiembre 2016 10:00 PM
Stepbrothers
Stepbrothers (Adam McKay, 2008)

Es muy probable que pienses que la apariencia no es tan relevante al momento de ir a una entrevista de trabajo, sin embargo, debes recordar que 'la primera impresión cuenta mucho'. Es por eso que decidimos proporcionarte estos consejos de estilo de lo que no debes usar al momento de una entrevista para que no sólo los entrevistadores quieran contrarte por tus conocimientos sino también por tu imagen.

Corbata infantil

Si al trabajo que estás por aplicar requiere un código de vestimenta formal, es necesario que vayas vestido de traje, no olvides que el fit debe ser el correcto. Ten en cuenta los accesorios, evitando las corbatas llamativas o con estampados infantiles. Lo ideal es llevar una lisa en color gris o azul.

Publicidad

Zapatos maltratados

De igual forma debes combinar ese traje con un par de zapatos Derby en color negro o café. No olvides limpiarlos y checar que estén en perfecto estado. Si tu entrevista es en áreas creativas, combina los Oxford Brogue con chinos negros.

Cabello desarreglado

En una entrevista de trabajo, deja mucho que desear una persona desarreglada y desaseada. De ahi que sea de suma importancia que vayas bien peinado. Eso si, no exageres en echarte demasiado gel o crema para peinar, con una porción del tamaño de una moneda de 5 pesos basta.

Mal combinado

En ocasiones queremos generar tan buena impresión que llegamos a sobrecargar nuestro look. Muchos colores y demasiados patrones son los errores más comunes. Opta siempre por una vestimenta formal en colores discretos y evitando a toda costa los estampados.

Olor desagradable

Aunque no lo creas un aroma desagradable puede llegar a causar una mala impresión de una persona. Aplica una fragancia herbal o acuática, ya que son las que tienen losaromas más ligeros y suelen agradar a casi todos. Basta con rociarla una vez en el cuello y las muñecas.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad