Las mejores chamarras para el otoño

Si estás en busca de una chaqueta para esta temporada dale un vistazo a estas opciones
Original Penguin
Campaña Otoño-Invierno 2016 Original Penguin  Original Penguin  (Foto: Cortesía de la marca)

Diseños clásicos, deportivos y nuevas propuestas de chamarras son las que estarán de moda este otoño. Aquí nuestros cinco modelos favoritos.

La clásica

La chamarra tipo trucker o mejor conocida como de mezclilla, fue popularizada por Levi’s en 1962. Una prenda básica en el guardarropa de cualquier hombre, ideal para el clima versátil del otoño.

Trucker Jacket
 Trucker Jacket  (Foto: Cortesía de la marca)

La retro

Si consideras que tu estilo es vintage, opta por el modelo de chamarra más popular en la década de los años 50: La Harrington. Aquí una opción en azul marino de Original Penguin, la cual nos hace recordar la época de James Dean. Distínguela por su doble abotonadura en el cuello.

Harrington
 Harrington  (Foto: Cortesía de la marca)

La deportiva

Una de las tendencias más importantes de las próximas temporadas es la mezcla de materiales y texturas. Para muestra, esta chaqueta de Massimo Dutti, la cual con un corte deportivo, mezcla la gamuza con el nylon acolchado.

Gamuza y Nylon Acolchado
 Gamuza y Nylon Acolchado  (Foto: Cortesía de la marca)

La de lluvia

Sabemos que el clima puede llegar a ser algo impredecible en esta temporada, de ahí la importancia que siempre tengas en tu oficina una chamarra para la lluvia. Nuestra favorita es esta de Dockers, resistente al agua.

Abrigo para la lluvia
 Abrigo para la lluvia  (Foto: Cortesía de la marca)

La de noche

Por último una propuesta de Mango que fusiona dos clásicos: la chamarra de gamuza con la de estilo biker. La prenda ideal para salir a cenar o bailar en la noche.

Biker y Gamuza
 Biker y Gamuza  (Foto: Cortesía de la marca)
Ahora ve
David Beckham se convierte en el nuevo ícono mundial de estilo
No te pierdas
×