Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las gafas perfectas para un hombre versatil

Te damos a conocer el más reciente lanzamiento de Mr. Burberry
jue 06 octubre 2016 01:09 PM
Mr. Burberry, lentes de sol
Mr. Burberry, lentes de sol Sus gafas están inspiradas en un hombre versátil

Minimalistas, intelectuales y modernos son las palabras más adecuadas que encontramos para describir la nueva colección de gafas de Burberry. Continuando con el legado de Mr. Burberry, que comenzó con el lanzamiento de su fragancia masculina este año, ahora lanzan los lentes firmados bajo el mismo nombre.

Las gafas Mr. Burberry, están inspiradas en todo hombre versátil. Teniendo un estilo de vida elegante y refinado, pero que al mismo tiempo combine con una actitud rebelde.

Las gafas de ver, son perfectas para un hombre de negocios, el cual sabe que en lo detalles se distingue el buen gusto masculino.

Publicidad
Burberry
Mr. Burberry, lentes de ver

Por otra parte la colección de lentes de sol está divida en dos. Primero están los de montura cuadrada con un borde efecto de cuero, el cual toma inspiración en los accesorio masculinos de piel. Después, están los que incorporan una puente metálico en la parte superior, los cuales son nuestros favoritos, ya que tiene una estética vintage convirtiéndolos en el accesorio ideal al momento de manejar. Además, estos últimos tienen cristales resistentes a los rayones y un acabado repelente al agua.

Descubre esta colección en cualquiera de las boutiques de Burberry en México a partir de este mes de octubre.

Burberry
Mr. Burberry, Lentes de sol

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad